Tips de Sexualidad

¡Entérate aquí algunos detalles de ti que ellos no notan cuando tienen sexo!

2016-08-09 19:31:15
¡Entérate aquí algunos detalles de ti que ellos no notan cuando tienen sexo!
¡Descubre aquí aquellos detalles de ti que ellos no toman en cuenta cuando tienen sexo!(Foto: Istock.com)

Muchas de nosotras nos preocupamos por nuestra estética en todo momento, sin embargo hay detalles que ellos no notan de ti cuando tienen sexo. ¡Aquí te las decimos!

Según imujer.com, estos son cinco detalles que ellos no notan, o no les importan, cuando tienen sexo contigo. Por tanto, tú tampoco deberías tenerlos en cuenta.

1. La forma de tus senos: en la intimidad, a los hombres no les importa la forma, si son del mismo tamaño o si están llenos de grasa.

2. Brotes de acné: Si padeces de acné, ¡no te preocupes!, un poquito de acné en la espalda, el trasero o tu cara no tiene por qué avergonzarte.

3. Peinado y maquillaje: a ellos poco les importa si te hiciste unos reflejos en el pelo, llevas puesto delineador o un brillo de labios que te marque bien el contorno de la boca. En lugar de preocuparte por eso, concéntrate en gozar el momento y soltar toda tu sensualidad.

4. El sudor: cuando se tiene sexo ambos sudan, por lo tanto, no tienes por qué preocuparte si te pasa durante el acto sexual, es completamente natural. Lo que sí debe preocuparte son los olores, que son un importante factor de desvío. Nada que un baño, poco de perfume o desodorante no solucione.

5. Los vellos púbicos: ellos realmente no se preocupan por eso, siempre y cuando mantengas la higiene y procures recortar un poco los vellos excesivos.

Comentarios