Tips de Sexualidad

¿El helado produce mayor deseo sexual?

2016-06-01 18:48:16
¿El helado produce mayor deseo sexual?
¡La forma como se come el helado y sus ingredientes pueden aumentar la libido!(Foto:Istock.com)

Un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago comprobó que el helado contribuye al aumento del deseo sexual.

¿Cómo? Es la pregunta que debes estarte haciendo. Y es que el helado está relacionado al erotismo en su forma de comerlo y por sus ingredientes. Según femenino.info, la acción de lamerlo, su asociación con el verano y el buen tiempo, así como que, en algunos casos, está hecho de chocolate y otras sustancias con altas propiedades de excitación, aumentan el deseo sexual. Por ejemplo, el estudio mencionado comprobó estas características en el helado de vainilla.

De otro lado, el contraste de temperatura al comer un helado activa el organismo. Asimismo, cuando se saborea con una intención sexual, esto puede aumentar la libido.

Fuente: femenino.info

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

El condón, sin lugar a dudas es uno de los métodos anticonceptivos más usados, pero ¿te has preguntado si lo conoces bien? A continuación, una lista de cosas que no sabías de los condones y que te despejarán el panorama.

[MUNDO MUJER] Cosas que no sabías de los condones

¿Quieres conquistar a ese chico? Pon en práctica estos gestos infalibles y ten por seguro que le robarás más de una mirada.

[MUNDO MUJER] Gestos que atraen al sexo opuesto

Comentarios