Tips de Sexualidad

¿Por qué nos atraen los hombres con barba? Esta es la respuesta

2016-09-14 16:25:50
¿Por qué nos atraen los hombres con barba? Esta es la respuesta
Giulio Berruti (Página de Facebook de Giulio Berruti)

Entre las celebridades, ya sea en el mundo del espectáculo o el deporte, se ha hecho común que, habiendo llegado a determinada etapa, se comience a lucir una barba abundante, y nos parece realmente atractivo. Pero ¿por qué?

Podrás haber pensado que se trata de un simple gusto, pero al mismo tiempo, hablando con otras personas, verás que más de una coincide en que los hombres con barba son considerados más sexys.

Un estudio de la Human Behavior and Evolution Society en Estados Unidos determinó que hay una razón científica detrás del gusto por los hombres con barba y que no se trata de una apreciación de unas pocas.

-> 3 ERRORES QUE COMETES CON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

La publicación refiere que las mujeres se siente atraídas a los hombres con barba porque dan la sensación de que son más fértiles, saludables y masculinos en comparación de quienes tienen un rostro limpio, sin un solo vello facial.

Las mujeres que participaron en este estudio señalaron que, desde su punto de vista, un hombre con barba está más calificado para la crianza de hijos, aunque no han tenido cómo sustentar esta apreciación.

-> ¡DESCUBRE AQUÍ CÓMO LOS HOMBRES PUEDEN AUMENTAR SU APETITO SEXUAL!

Los responsables de esta investigación recalcaron que, si bien esta opinión sobre los hombres con barba está generalizada, se trata de algo subjetivo, es decir, no hay una base científica que respalde este gusto.

En ese sentido, el gusto por los hombres con barba forma parte de una construcción social, lo que significa que no está comprobado que estas personas sean necesariamente más fértiles, masculinos y estén más aptos para la crianza.

Comentarios