Tips de Sexualidad

7 señales de que tu pareja estaría siendo infiel

2016-05-19 17:41:44
7 señales de que tu pareja estaría siendo infiel
Infidelidad (escenastextuales.wordpress.com)

Una obsesión por el celular y las redes sociales. Por estos días es natural estar enganchado a estas dos tecnologías, pero hay que ver si esa actitud comenzó de porrazo o fue gradual, y si se da con un matiz de recelo y secretismo.

En la medida de lo posible hay que chequear si nuestra pareja borró registros de llamadas o mensajes recientes, pero tampoco hay que esta intentar ver como sea sus conversaciones, pues eso supondría un quebrantamiento de la intimidad y la confianza.

Hay una parte de su vida que no conoces. Esto si bien es una pista de presunta infidelidad, también puede deberse a que el hombre solo reclama un poco de espacio personal e íntimo, pero de todas formas hay que percatarse si no desea que participemos de esa afición aislada, más aún si comenzó repentinamente.

-> CONOCE LAS 6 ETAPAS DE UN ROMPIMIENTO

Nuevas reuniones u obligaciones. Este tipo de cosas son lo que primero nos hacen oler que algo va mal. Una señal para estar más segura es si, al regresar, el hombre es muy detallista al explicar dónde ha estado, qué ha hecho y con quien. Puede que no esté hablando con naturalidad.

Marcas de beso en la ropa u objetos extraños. Este es el indicio más seguro de que existe una infidelidad.

Está más seguro de sí mismo. Las nuevas relaciones suelen proporcionar un soplo de aire fresco a nuestra autoestima pero, repetimos, el solo hecho de que haya una actitud más positiva no significa nada malo… aún.

-> ¡DESCUBRE SI ÉL O ELLA ES EL AMOR DE TU VIDA!

Cuida más su aspecto. Este punto está unido con el anterior. Si alguien quiere lucir más atractivo de costumbre, puede ser por algo o alguien en particular. Pero no saques conclusiones anticipadas.

Renovó su forma de ser hacia ti. Puede que, tras unos cuantos años de rutina vital y sexual, tu pareja te puede sorprender con nuevos intereses y con una dedicación especial hacia tu persona. La pregunta es si eso lo aprendió fuera de la relación. Y si es así, ¿de quién?

Comentarios