Tips de Sexualidad

10 señales para saber si le gustas a un hombre

2016-05-24 11:28:02
10 señales para saber si le gustas a un hombre
¿Cómo saber si le gustas a un chico? (wikihow.com)

Muchas veces podemos tener la impresión de que le gustamos a alguien pero, ¿cómo saber si realmente es así o solo es nuestra imaginación? Casi siempre damos en el clavo con nuestras sospechas. Lo único que hay que hacer es estar atenta a estas diez señales que detalla el portal lenguajecorporal.org().

1. Sonríe cuando está cerca de ti. Eso significaría que le da placer estar cerca de ti y que no puede ocultarlo. Incluso, puede dar la impresión de que ríe solo cuando está a tu lado.

2. Te tiene bajo su ‘radar’. Durante las reuniones sociales, es seguro que esta persona no te perderá de vista e, incluso, si no te ve por algunos minutos, puede preguntar a los demás dónde te encuentras.

-> 5 PASOS PARA RECONSTRUIR UNA RELACIÓN DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD

3. Te presta especial atención. Ello será más notorio si, por ejemplo, hablas de la última película que viste o algún otro interés. No es muy común que un hombre preste mucha atención a estas cosas, a menos que su atención esté más puesta en ti, por supuesto.

4. Se esmera en mostrar buen porte contigo. Estando a tu lado, inconscientemente el hombre saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto. Esto sería una herencia de los tiempos en que el hombre salía a cazar y la buena complexión física era prioridad.

5. Trata de ser atento. Se mostrará muy caballeroso, te llenará de halagos y detalles como, por ejemplo, recordar con exactitud algo que le contaste hace algún tiempo, demostrando que estuvo atento a tus palabras.

6. Tendrá cualquier pretexto para acercarse a ti. Todas esas veces que se cruzaron, ten por seguro que no fue casualidad, si es que él se muere por ti.

7. Puede costarle hablar contigo. Un ligero tartamudeo, manos sobre la boca o súbitas caídas en el tono de voz son algunas señales de que le gustas a este hombre y que a él lo embarga un temor al rechazo.

-> CONOCE LAS 6 ETAPAS DE UN ROMPIMIENTO

8. Te ‘defiende’ de los demás ‘pretendientes’. Si bien puede ser algo tímido al principio, con el tiempo se soltará y, si ve otros hombres que podrían tener interés en ti, tendrá gestos como llevarse las manos a la cintura con los codos abiertos para evitar el acercamiento de esos posibles rivales.

9. Ojos más brillantes. La atracción tiene una reacción directa en nuestros lacrimales, de manera que verás que sus ojos tienen un brillo particular que no sabes describir.

10. Mira tu boca. Esta es la señal más fuerte de que a un hombre le gustas.

Comentarios