Tips de Sexualidad

¡Descubre aquí algunos secretos sexuales para disfrutar mejor la relación de pareja!

2016-11-11 17:56:51
¡Descubre aquí algunos secretos sexuales para disfrutar mejor la relación de pareja!
¡Entérate aquí cuáles son estos secretos sexuales para fortalecer más la relación con tu pareja!(Foto: Istock.com)

La rutina en el plano sexual puede afectar la relación de pareja, por eso es importante no descuidarlo, y poner un poco de creatividad al momento de tener intimidad con tu pareja. Por ese motivo, aquí te dejamos algunos tips que te pueden ayudar en este punto de tu relación sentimental.

-> ¿Por qué nos atraen los hombres con barba? Esta es la respuesta

Según diariodecuyo.com.ar, estos tips te ayudarán en el plano sexual para continuar con la misma pasión y entusiasmo del primer día. ¡Toma nota!

1.- Juego previo: Los besos, los mimos, las caricias y las palabras de amor deben ser parte de los previos al acto sexual, y así encender la llama del amor.

2.- Experimentar y ser creativos: Siempre hay una novedad en todo lo referente a la vida sexual, ya sea un juguete, accesorio o alguna nueva posición. ¡No tengan miedo de probar cosas nuevas en el sexo!

3.- Sin egoísmos: Las parejas más complementadas se preocupan por el placer del otro, saben que de su felicidad dependerá la suya.

4.- Lo suficiente, pero de calidad: No es necesario que todo el día estén en la cama para disfrutar de una vida sexual plena. Para las parejas felices lo importante es la calidad, antes que la cantidad. Recuerda que muchas veces menos es más.

5.- El sexo no es una arma de poder: Nunca se debe de usar el sexo para chantajear, hacer enojar o castigar a la pareja. En caso de que surjan diferencias lo más sano es hablarlas y solucionarlas. El sexo puede servir únicamente como parte de la reconciliación.

6.- Buen humor: Es posible que durante el sexo ‘aparezca’ algún momento incómodo, así que lo importante aquí es tomarlo de la mejor manera: riendo. Por más vergonzoso que este parezca nunca debe de acabar con la magia del encuentro. ¡Disfruta y ríe de lo que pasa!

7.- El orgasmo nunca es la meta: A veces creemos que el objetivo principal del sexo es el orgasmo, grave error. En ocasiones, el tan deseado orgasmo no llega y puede ser demasiado frustrante. Sin embargo, para aquellos que no lo buscaban mediante el sexo no será problema. Lo importante es el tiempo, y el encuentro íntimo.

8.- Independencia: Tanto para la salud emocional como para la sexual el que cada miembro de la pareja tenga su vida, ayuda bastante a la relación. Cuando dos personas pasan el día entero juntas lo más común es que haya diferencias. En cambio, si se dan su espacio y cada uno disfruta de momentos en solitario, sus encuentros serán más excitantes.

Comentarios