Test

¡Descubre aquí lo que significarían los hoyuelos en la cara!

2016-08-24 17:43:05
¡Descubre aquí lo que significarían los hoyuelos en la cara!
¡Entérate aquí lo que significarían los hoyuelos en la cara! (Foto:Istock.com)

¿Te ha pasado que has visto a alguna persona que se le forman hoyuelos en la cara cuando sonríen y has dicho o pensado: “¡Qué lindo sus hoyitos!”? o si tú los tienes seguro te lo han dicho, y es que estos no solo son lindos, sino que también tendrían un significado.

Según lanoticia.pe, estos serían los significados de esos irresistibles hoyuelos en la cara:

1. Alegres:

Estos hoyos acentúan la sonrisa, por más discreta que sea, lo que genera empatía emocional en el otro. Además, que lo hace sentir participe de una emoción positiva.

2. Seguras y confiables:

Tienes una amplia capacidad de reaccionar de forma activa y positiva ante un problema; además, sueles ser un gran apoyo emocional y racional para los demás.

3. Comunicativa:

Sabes de qué manera decir las cosas sin rodeos y de una forma amena y dulce.
Cabe precisar que si bien el origen de los hoyuelos puede ser genético, no es la única causa, ya que se cree que estos también se forman por un defecto en los músculos que comprenden las mejillas.

OTROS TEST:

El color de tu preferencia revela aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso, en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.

[TEST] ¡Descubre cómo eres, según el color que te gusta de la imagen!

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TEST] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios