Test

¡El color que más te gusta de esta imagen revela rasgos de tu personalidad!

2016-08-17 11:59:06
¡El color que más te gusta de esta imagen revela rasgos de tu personalidad!
¡Escoge el color que más te guste de la imagen y descubre aquí rasgos de tu personalidad!(Foto: diapordiamesupero.com)

Tus gustos y preferencias dice mucho acerca de cómo eres, por ello este tipo de test revelan rasgos de tu personalidad que tal vez ya sabías o que desconocías, de todas formas te puede ayudar a pulirlos o corregirlos.

Según diapordiamesupero.com, debes elegir el color que más te guste de la imagen de la galería de la parte superior y mirar aquí lo que dice de ti:

Amarillo

El amarillo representa luz y alegría. Si escogiste el amarillo en primer lugar demuestra que eres una persona espontánea, excéntrica, activa, planificadora, heterónoma, expansiva, ambiciosa y hasta inquisitiva. Eres una persona original, con muchas expectativas y alegría. Regularmente este color se relaciona con el sol, la luz radiante, fuerza, alegría, estimulación, poder, humor, asociado a la inteligencia; también eres una persona reflexiva con brillo y plenitud. Te caracterizas por buscar información. Se te dan bien las palabras. Puedes mostrarte dominante. Es posible que tu trabajo te exija responsabilidad.

Azul

Este color representa la serenidad absoluta, la profundidad y plenitud de los sentimientos. Simboliza satisfacción y logro; verdad y confianza, amor, entrega y dedicación. Tus aspectos afectivos son: tranquilidad, satisfacción, ternura, amor y afecto. Está presente una necesidad de tranquilidad emocional, paz, armonía y felicidad. Haces que la gente se sienta segura y a lo mejor por eso confíen en contarte sus problemas. Algunas veces tu ‘búsqueda interior’ te puede aislar al concentrarte demasiado en ti mismo o en tus propios proyectos.

Gris

Este es un color neutral. Eres una persona que separa enfoques contrarios, libre de compromisos, tienes imparcialidad, eres observador(a), haces lo que debes hacer. Si elegiste este color es muy posible que seas una persona que adopta posturas neutras, serias, cumplidas, responsables, pero también cubres las apariencias y no te involucras realmente. Te gusta la distinción, la elegancia, y el poder. Eres resistente a participar y te aíslas de cualquier participación directa.

Verde

El verde representa constancia de voluntad. Si este fue el primer color que elegiste eres una persona perseverante, centrada, defensiva, autónoma, cautelosa y posesiva. Das mucha importancia a tu ‘yo’ deseando aumentar la certeza de tu propio valor. Deseas impresionar, necesitas ser reconocido, salirte con la tuya ante cualquier oposición y resistencia. Tus aspectos afectivos son: persistencia, autoafirmación, obstinación, autoestima. Este color se le asocia con las personas inteligentes, con reconocimiento social, con vanidad, que prefieren la compañía, no les agrada la soledad.

Marrón

Este color representa lo sensitivo, es decir, lo que hace referencia a los sentidos corporales. Si esta fue tu primera elección eres una persona sensual, te gusta el contacto físico y le das bastante importancia al tema familiar y social, te encanta estar en compañía de los tuyos y buscas sentir seguridad social y familiar. Regularmente, cuando te encuentras en una atmósfera conflictiva o en una serie de problemas en que sientes una incapacidad para resolverlos buscas la seguridad y el ambiente confortable que te dan las relaciones afectivas.

Negro

Este color representa la negación del color, representa el límite absoluto en el cual la vida cesa. El negro es el no, en oposición al sí del blanco. Si escogiste el negro en primer lugar es muy posible que quieras renunciar a todo como una protesta inflexible contra la estructura actual en la cual sientes que nada es como debería ser. Al elegir este color es muy posible que te caracterices por ser una persona seria, elegante, honesta; pero también es muy posible que tengas odio acumulado que puede llegar a ocasionarte enfermedad física o emocional.

Rojo

El rojo representa fuerza de voluntad. Si este fue el color que elegiste eres excéntrico, activo, ofensor-agresivo, autónomo, competitivo y eficiente. Deseas que tus propias actividades te proporcionen intensidad experiencial y plenitud vital. Afectivamente, eres sensual con apetencia por las actividades sexuales. También te caracterizas por tener personalidad extrovertida, de temperamento vital, ambicioso e impulsivo, estas tendencias impulsivas pueden llevarte a actuar sin reflexionar. Te sería conveniente armonizar las emociones y la lógica para alcanzar el equilibrio.

Violeta

Este color es una mezcla de rojo y azul, y aunque forma otro color diferente, retiene cualidades de los dos, intenta unir el ardor del rojo y la docilidad del azul, para significar la identificación. Al ser esta tu primera elección es muy posible que te caracterices por ser una persona delicada, mística y misteriosa. Tienes una personalidad creativa, buen gusto y sensibilidad artística. Planeas grandes proyectos que no siempre sientes la seguridad de poder cumplirlos. Es muy posible que seas algo melancólico, enfocado en pensamientos mágicos y la tristeza.

OTROS TEST:

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios