Test

El primer nombre de flor que veas en la imagen dice mucho de ti. ¡Descúbrelo aquí!

2017-01-26 16:20:17
El primer nombre de flor que veas en la imagen dice mucho de ti. ¡Descúbrelo aquí!
Descubre en este test rasgos de tu personalidad. (Foto: lostest.com)

Los test de personalidad son muy útiles, pues ayudan a descubrir rasgos que desconocías o que tal vez ya sabías, pero que puedes pulir o mejorar.

Por este motivo, en este test, según lostest.com, podrás descubrir rasgos de tu personalidad. Solo debes encontrar en el pupiletras el nombre de una flor. La primera que logres distinguir dirá mucho de ti. Revisa aquí su significado.

Girasol: Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, aventurera, muy optimista y con una mente muy activa. Por lo general, planeas y piensas mucho acerca del futuro. En algunos casos, también puedes ser impulsiva e inconstante. Buscas siempre vivir en el lado positivo y divertido de la vida, por lo que los problemas, la tristeza o el aburrimiento te dan mucho miedo y tratas siempre de evitarlos. Tu principal reto es aprender a ser una persona un poco más disciplinada y comprometida, pues empiezas muchas cosas nuevas, pero te aburres muy fácil. Tienes una agilidad mental y una capacidad de observación maravillosa, por lo que un poco más de compromiso y dedicación te permitirá alcanzar todo aquello con lo que siempre has soñado.

Rosa: Te caracterizas por ser una persona ordenada, sincera y objetiva. Decidida a ser fiel a sus ideas del mundo, del amor y de la vida. Te resulta muy fácil darte cuenta de las cosas que funcionan mal, así como de cuáles son las acciones que debes hacer para corregirlas. Eres muy exigente contigo mismo y con los demás. Detestas los errores, por eso siempre estás trabajando (algunas veces más de la cuenta) hasta poder estar absolutamente conforme con lo que haces. Tu principal reto es aprender a relajarte un poco, ser una persona espontánea y comprender que la vida tiene un ritmo natural y que tu misión es aceptarlo, confiar y fluir con él. Recuerda que tu trabajo y cada una de tus acciones son semillas, que, como la rosa, pronto han de florecer, pero para ello necesitan un poco de tiempo y cuidado.

Margarita: Te caracterizas por ser una persona tranquila, justa y equilibrada, que le gusta contar con la aceptación de los demás y que la vida sea agradable y armoniosa. En algunos casos, prefieres ceder en tus puntos antes que armar una confrontación. Tiendes a no enfadarte y a mostrarte tranquilo, aunque en el fondo experimentes mucho enojo y ansiedad. También es posible que pases mucho tiempo pendiente de los demás y sus necesidades y es justo ahí donde radica tu principal reto. Debes establecer un sano equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Recuerda que eres una persona maravillosa que merece cosas buenas en tu vida y que estas llegarán, siempre y cuando tú lo permitas.

Orquídea: Te caracterizas por ser una persona muy leal a las personas, a tus ideas del mundo y de la vida. Eres muy transparente y del mismo modo esperas que las personas sean así contigo, y si por algún motivo llegaras a perder la confianza en alguien o algo, es muy difícil que esa confianza pueda ser restaurada. Es posible que, en ocasiones, te sientas inquieta y con un poco de miedo por el futuro. Por eso muchas de tus acciones van encaminadas a construir seguridad para los días por venir, lo cual está muy bien, siempre y cuando eso no te prive de disfrutar del presente a plenitud.

Clavel: Te caracterizas por ser una persona auténtica, creativa, muy emocional, en algunos casos sentimental y con un interés real en crecer y ser mejor cada día. Tienes una gran capacidad de observación e interpretación. Te resulta muy fácil crear vínculos de amistad con otras personas y generalmente te conviertes en una persona de confianza a quien los demás piden su opinión y consejos. Tienes un estilo muy especial y le das un toque único a prácticamente todos tus espacios. También es posible que en ocasiones sientas que no te pareces a nadie y que nadie logra comprenderte o aceptarte del todo. Tu principal reto es aprender a confiar más en ti. Eres una persona llena de talentos maravillosos que usados de la manera correcta pueden hacer del mundo un lugar maravilloso para ti y para las personas que amas.

Jazmín: Te caracterizas por ser una persona eficiente, muy práctica, segura de sí misma y con una clara orientación a los resultados. Trabajas mucho, pues es posible que consideres que un buen trabajo te puede llevar al éxito y a conseguir la admiración de los demás. También es probable que seas muy poco tolerante con las personas que consideras lentas y poco eficientes. Sueles ser una persona mucho más emocional que racional, y aunque en algunas ocasiones eso está bien, también es muy importante que reconozcas que hay muchas oportunidades en donde tomarás mejores decisiones si logras establecer un sano e inteligente equilibrio entre mente y corazón.

Comentarios