Test

El test de las tazas

2017-07-06 15:12:34
El test de las tazas
¡Elige la que más te guste! (Foto:istockphoto.com)

 

Elige una de las tazas que aparece en la imagen y descubre qué dice sobre tu personalidad. ¡Te sorprenderás!

Taza 1: Eres una persona muy responsable, vives pendiente de los demás. Siempre te llenas de responsabilidades y haces hasta lo  imposible por cumplir con todo. Tu inteligencia deslumbra. Estás siempre dispuesto a dar un consejo a cambio de nada.

Taza 2: Naciste para ser libre. No eres capaz de quedarte quieto un solo instante. El día nunca te alcanza para terminar todo lo que te propones. Tu intensidad es desbordante. Un poco de calma te ayudará a ser más ordenado.

Taza 3: Vives, literalmente, en el pasado. Esto no te deja avanzar. Eres una persona muy ‘chapada a la antigua’. Atrévete a cambiar un poco tu percepción de la vida y encontrarás cosas nuevas que te pueden sorprender. Especialmente en el amor. 

Taza 4: Eres una persona que se preocupa mucho por su bienestar físico y mental. Eres de las personas que entrega todo a manos llenas.  La solidaridad es tu punto fuerte, y el romance es tu punto débil. Sueles cometer siempre los mismos errores en el amor. 

Taza 5: Eres una persona muy intuitiva, respetuosa e inteligente. Tus emociones suelen traicionarte, aprende a controlar tus estados de ánimo frente a los demás.

Taza 6: Tu practicidad para  hacer las cosas y ver la vida enamoran. Eres muy sociable, vives pendiente de la tecnología y las nuevas tendencias. Amas lucir siempre a la  moda y compartir todo lo que haces en redes sociales.


Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ
 

Comentarios