Test

El test de los collares

2016-03-30 12:07:30
El test de los collares

¿Sabías que el collar que más te guste puede revelar rasgos ocultos de tu personalidad? ¡Elige el que más te guste y te llevarás una gran sorpresa!

1.-Zafiro: Eres una persona muy carismática, tu alegría y entusiasmo es contagiante. Amas innovar y experimentar cosas nuevas. Vives pensando en el futuro, ve con calma, disfruta el presente, si te lo pierdes no hay vuelta atrás.

2.- Esmeralda: Eres una persona que nació para triunfar. Amas estar en actividad, te caracteriza tu elegancia y perfeccionismo. Odias el desorden y tu impaciencia muchas veces te hace perder el control. Cálmate y aprende a escuchar a los demás.

3.- Perlas: Amas la moda, te cuesta no tener lo último de lo último en tu ropero. Eres una persona muy sensible y organizada. Tienes pocos amigos, sin embargo son los mejores. Priorizas la calidad ante la cantidad.

4.- Rubí: Eres una persona muy apasionada. La amistad y la bondad reinan en tu vida. Tus amigos admiran tu lealtad y tu modo de ver la vida. Entregas todo cuando amas. Preocúpate por tu felicidad y deja de vivir solucionándole la vida a los demás.

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios