Test

El test de los colores

2016-03-07 15:37:45
El test de los colores

Esta sopa de letras contiene 8 nombres de colores, el primero que encuentres revelará rasgos escondidos de tu personalidad. ¡Mira atentamente el cuadro y encuentra tu color!

Azul:
Eres una persona con mucha energía, tu alegría contagia a los que te rodean, sigue irradiando buena onda y recibirás siempre lo mismo.

Negro:
Eres una persona muy perfeccionista. Gracias a tu perseverancia te será muy fácil crecer en cualquier ámbito de tu vida.

Verde
Eres una persona muy tranquila, tomas las cosas con calma, tienes claro que la desesperación ante una situación de peligro no te llevará a ningún lado. Eres muy equilibrada.

Dorado: Sabes bien lo que quieres, tienes tus metas muy claras. Amas los lujos y las excentricidades.

Rojo: Tu alegría es desbordante, tienes un carácter fuerte y dominante. Amas con mucha pasión y tienes muy buenas relaciones interpersonales.

Índigo: Tu sensibilidad por la naturaleza y los demás es más fuerte que tú. Eres muy cariñosa, sencillas y vives los romances como en un cuento de hadas.

Amarillo: Amas dominar cualquier situación, odias la soledad y tienes una personalidad muy cambiante.

Rosa: Eres muy metódica, disciplinada, perfeccionista y creativa. Te cuesta expresar tus sentimientos, pero siempre terminas por ceder.

(Fuente:erescurioso.info)

Comentarios