Test

¡Escoge el personaje animado que más te gusta de la imagen y descubre rasgos de tu personalidad!

2016-08-25 12:00:27
¡Escoge el personaje animado que más te gusta de la imagen y descubre rasgos de tu personalidad!
¡Este test revelaría rasgos de tu personalidad! (Foto: diapordiamesupero.com)

Tus gustos y preferencias son parte de tu personalidad, por lo que este tipo de test te ayuda a descubrir algunos aspectos de este.

Según diapordiamesupero.com, solo debes escoger el personaje animado que más te guste de la imagen de la galería de la parte superior y mirar aquí lo que dice de ti:

1. Mafalda: Te distingues por ser una persona observadora, critica e inteligente. Amante de la lectura y el conocimiento. Podrías llegar a tener un sentido del humor muy especial y refinado, y un sarcasmo muy agudo. Tu principal reto es ser tolerante ante las diferencias y la frustración. Recuerda que las cosas no siempre resultan como quieres que sean, pero siempre son como deben ser, y que, muchas veces, por más extraños que puedan parecer, los planes de la vida podrían resultar mejores que los tuyos. Sigue adelante, haciendo uso de la fuerza que te caracteriza y pronto verás cada uno de tus sueños convertidos en realidad.

2. Pitufina: Creativa y recursiva. Te distingues por tener una actitud decidida frente a la vida e ir con entusiasmo y determinación por todo aquello que te propones. Tienes muchos dones y talentos que te convierten en una líder por naturaleza, pero es justamente desde ahí que nace tu principal reto. Aprende a gestionar tu tiempo y tu talento, pues podrías llegar a ser muy dispersa y, en algunos casos, indisciplinada con tus tareas. Un poco de organización en tu vida, sumado a tus talentos naturales, sin duda te permitirá llegar hasta donde te propongas llegar.

3. Candy: Romántica, generosa e idealista. Te caracterizas por ser una persona muy bondadosa y con una orientación honesta hacia ayudar a los demás. Podrías llegar a tener expectativas muy elevadas con respecto a las personas y a la manera en que crees que deberían comportarse y, por esta razón, se generan algunas desilusiones en tu vida; tu principal reto es no tomarte nada personal. Recuerda que todo aquello que das siempre regresará a ti de diferentes maneras, así que sigue dando amor y bondad, que la vida ya te ha recompensado y, sin duda, te seguirá recompensado con generosidad y abundancia.

4. Hello Kitty: Divertida, espontánea y alegre. Eres una persona optimista por naturaleza, que disfruta su vida y que, profundamente, cree en que todo tiempo futuro será mejor. Tienes un talento natural para disfrutar la vida y las demás personas disfrutan tu presencia. Uno de tus principales retos es conectarte más con tu presente, pues por pensar en los días que vendrán, muchas veces, te pierdes cosas maravillosas de los días que estás viviendo. Recuerda que aquí y ahora es justo donde la vida sucede y que la tristeza no es más que exceso de pasado y la ansiedad, exceso de futuro.

5. Angélica: Decidida, carismática y orientada al logro. Tienes una fuerza de voluntad y carácter muy fuerte que casi siempre te permiten lograr todo aquello que te propones y tienes la capacidad de convencer a las personas para que te sigan y te apoyen en todo tipo de proyectos. Por tu apasionamiento y carácter tienes la tendencia a caer en excesos, ya se trate de trabajo, fiestas, esparcimiento y es justamente ahí donde está tu gran reto. Un poco de mesura en el ímpetu con que haces las cosas e impones tus ideas te servirá para vivir mejor, más feliz y disfrutar de tu vida de modos más especiales.

6. La abeja maya: Te caracterizas por ser una persona confiable, simpática, tranquila y satisfecha. Te interesas mucho por mantener tu vida y entorno en paz y tranquilidad, razón por la cual en algunos casos podrías llegar a ser apática, desinteresada e incluso distante de las demás personas. Tienes la tendencia a evadir las situaciones que te resultan dolorosas o molestas y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Recuerda que esconder aquello que no quieres ver no hará que la situación se solucione y, además, la tranquilidad que consigues es relativa, pues en el fondo sabes que no puedes pasarte la vida evadiendo. Tienes el talento para afrontar cualquier situación que se presente en tu vida, afróntala con valentía y sigue creciendo en tu proceso.

OTROS TEST:

El color de tu preferencia revela aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso, en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.

[TEST] ¡Descubre cómo eres, según el color que te gusta de la imagen!

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TEST] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios