Test

¿Sabías que tu estación del año preferida refleja tu personalidad?

2016-05-10 10:07:24
¿Sabías que tu estación del año preferida refleja tu personalidad?
¡Descubre tu personalidad según tu estación del año favorita!(Foto:Istock.com)

Todos tenemos una estación del año que nos agrada más, ya sea porque tiene un clima cálido, frío o templado. Pues bien, tu gusto por una de las cuatro estaciones (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) revelan aspectos de tu personalidad que tal vez ni te diste cuenta o que confirman lo que tú ya sabías.

Antes de seguir leyendo, piensa primero qué estación del año es tu favorita. Ahora sí, revisa su significado a continuación:

1. Primavera: Eres una persona emprendedora, luchadora y dedicada, que tiene claro lo que anhela en la vida y qué debe hacer para conseguirlo. Asimismo, eres segura° de ti mismo y de tus ideas. ¡Ten cuidado! porque puedes vivir estresada° porque te propones demasiados objetivos al mismo tiempo. Por ello, procura mantener el equilibrio y la tranquilidad.

2. Verano: Eres alegre, espontánea° y sueles encontrar el modo más fácil de hacer las cosas. Además, te esfuerzas por lograr que todo sea agradable. Te gusta levantar el ánimo a los demás y siempre intentas ver el lado positivo de las cosas. Asimismo, eres entusiasta, pero muy poco perseverante. Debes esforzarte por perseverar en lo que haces. De otro lado, en ocasiones piensas en el futuro con dudas o con un poco de ansiedad por tu inestabilidad económica.

3. Otoño: Eres creativa°, emocional, sensible, por lo que sueles anteponer los sentimientos a la razón, así como prestas mucha atención al sufrimiento de los demás. Sabes escuchar. Además, tienes una gran imaginación. Es probable que sientas que las personas no logran comprenderte, por lo que experimentas que algo le falta a tu vida. ¡No te preocupes por esto! Ámate y busca compartir tus sentimientos con los demás. Siempre hay alguien que te escuchará. Si eres creyente, también sabes que Dios está contigo siempre.

4. Invierno: Eres pacífica° y tranquila°. Si te encuentras en una situación de conflicto tiendes a minimizar tensiones. Te sientes muy cómodo con la vida que llevas, que no es lo mismo con decir que eres conformista, solo te gusta tu vida, y sabes que debes mejorar también algunos aspectos de ella. Te gusta saber qué se espera de ti para llegar a ello.

Fuente: diapordiamesupero.com

OTROS TESTS:

No hay nada como encontrar al amor de tu vida pero, a medida que pasa el tiempo, cuando junto a los ratos de diversión vienen los planes para futuro y el ponerse de acuerdo, ¿acaso no se complican un poco las cosas? ¿Es que él interfiere mucho en nuestros proyecto de vida o es que nosotras somos demasiado independientes?

[TESTS] ¿Por qué ser muy independiente afecta la relación? Aquí la explicación…

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios