Test

La forma de deslizar el dedo sobre tu teléfono revela tu personalidad

2016-10-13 11:30:16
La forma de deslizar el dedo sobre tu teléfono revela tu personalidad
¡La forma de usar tu smartphone revela tu personalidad!

En tiempos de smartphones todo es posible. ¿Sabías que la manera en que deslizas los dedos sobre tu teléfono puede revelar detalles sobre tu personalidad? Aunque suene increíble, es posible pues es una acto que realizamos inconscientemente. Esto es lo que nos cuenta el portal paraloscuriosos.com ¡Presta atención!

Hacia arriba: Eres una persona muy carismática, haces amigos fácilmente. Tu alegría es contagiante. Vives el día a día lleno de energía y buen humor. En el amor eres una persona muy expresiva, muy querendona y llena de romanticismo.

Hacia abajo: Eres un líder por naturaleza. Expresas y solventas muy bien tus pensamientos y opiniones. Estás dispuesto a dar siempre más de lo se te pide. En el amor, te cuesta expresar tus sentimientos abiertamente.

Hacia la izquierda: Eres una persona muy original, interesante e inteligente. La practicidad que muestras para resolver problemas cotidianos sorprende. Eres paciente y posees un humor hilarante. En el amor, tus relaciones nunca caen en la rutina, siempre las reinventas.

Hacia la derecha: Tu primer nombre es compresión y tu segundo nombre es creatividad. Eres introvertido pero muy ingenioso. Cerrado en tus ideas, te cuesta aceptar retos y cambios. Eres muy posesivo en el amor.

Comentarios