Test

La forma de tu mentón revela tu personalidad

2016-03-03 12:38:03
La forma de tu mentón revela tu personalidad
¡Increíble! Descubre tu personalidad a través de tu mentón

Aunque parezca increíble la forma de tu mentón puede revelar rasgos de tu personalidad que jamás hubieras imaginado. Busca tu tipo de mentón en la siguiente imagen y compara tus resultados con la descripción de cada uno al final de esta página.

El test del mentón

Posted by Privasu pruebas on Martes, 1 de marzo de 2016

Mentón cuadrado: Eres una persona muy sensible, te irritas con mucha facilidad. Controlarte hará que los demás no se alejen de ti. Mantienes relaciones duraderas y estables.

Mentón reducido: Eres una persona muy relajada y despreocupada. Sueles resolver problemas casi de inmediato. Eres muy creativo, aprovecha tu don.

Mentón sobresaliente: Eres una persona muy inteligente, dinámica y extrovertida. Sobresales por tus dotes de liderazgo. Las actividades rutinarias no son para ti.

Mentón redondeado: Eres una persona muy confiada, entregas todo sin importar que puedan lastimarte. Analiza bien lo que quieres en la vida, las respuestas inmediatas no siempre llevan a resultados sensatos.

*Mentón alargado:*Disfrutas mucho de las cosas simples de la vida. Tienes los pies firmes sobre la tierra y eso es admirado por lo que te rodean.

Mentón bajo: Tienes el total dominio de tu vida. Solucionas todo de manera práctica. Eres una persona realista, responsable en el trabajo y llena de valores.

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios