Test

¡Identifica tus músculos de la alegría y mira aquí lo que representa!

2016-07-15 11:50:48
¡Identifica tus músculos de la alegría y mira aquí lo que representa!
¡Mira aquí en qué zona de tu rostro se presentan tus arrugas y descubre lo que significa!(Foto: diapordiamesupero.com)

Signo del envejecimiento y de nuestras marcadas expresiones faciales son las arrugas. Éstas son pequeñas líneas de expresión que son antiestéticas en nuestro rostro, pero, ¿sabías que éstas pueden decir mucho acerca de cómo eres?

Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Por el contrario, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvenir viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el ayer como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.

E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas cinco líneas que marcan nuestros músculos de la alegría, que diapordiamesupero.com nos presenta. Identifica en la imagen de la parte superior tus zonas de arrugas más frecuentes y mira aquí su significado:

1.- DILATADOR NASAL:

Indica participación en el placer, satisfacción y deseo.

2.- RISORIO:

Como la misma palabra indica, expresa satisfacción.

3.- GRAN CIGOMÁTICO:

Traduce la alegría del sentimiento.

4.- BUCCINADOR:

Muestra el placer de las sensaciones.

5.- PRETARSAL:

Indica la alegría de vivir, positividad y entusiasmo.

OTROS TEST:

El color de tu preferencia revela aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.

[TEST] ¡Descubre cómo eres, según el color que te gusta de la imagen!

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios