Test

¿Quieres saber lo que significan tus sueños?

2016-05-30 12:01:33
¿Quieres saber lo que significan tus sueños?
Tus sueños pueden estar revelando lo que tu inconsciente 'no te dice'.(Foto:Istock.com)

Sin duda te ha pasado que cuando has soñado, al levantarte no has podido recordar qué pasó en éste o que tuviste un sueño extraño o con personas qué jamás pensaste soñarías. Asimismo, has soñado con la o las personas que anhelabas soñar o simplemente tuviste el sueño que deseabas tener.

Según Sigmund Freud, en nuestros sueños nuestra mente inconsciente sale a relucir. Ella actúa sobre los deseos y los impulsos, por lo que no hay lógica o razón. En los sueños se manifiestan esos deseos más íntimos y nuestros impulsos más básicos, así como las necesidades que ni siquiera nosotros sabemos que tenemos mientras estamos despiertos. Además, se muestran nuestros miedos y lo que anhelamos, pero no necesariamente como queremos verlos.

Aquí te dejamos algunas referencias de lo que significan nuestros sueños:

1. Si tu pareja te está engañando en tus sueños: no significa necesariamente que él esté haciendo lo mismo en la vida real, pero sí quiere decir que tú estás pensando en ello. Significa que estás molesto por eso – consciente o inconscientemente – a lo largo del día. Entonces, algo está mal y hay que averiguar el porqué, antes de que tu relación llegue a un punto en el que ya no estés soñando con el término de tu relación, sino que estés viviéndolo.
2. Pérdida de los dientes: representa la represión y el miedo de estar solo.
3. Ahogamiento: simboliza sentirse emocionalmente abrumado y agotado.
4. Estás soñando con alguien: es porque estás pensando en él. Y si estás reflexionando sobre esa persona, suspirando por ella y soñando con él inconscientemente, entonces tal vez deberías tomártelo un poco más en serio y preguntarte por qué esa persona está ahí.

¡Así que ya sabes, ten en cuenta estos puntos! Tus sueños pueden estar revelando lo que tu inconsciente ‘no te dice’.

Fuente: elitedaily.com

OTROS TESTS:

No hay nada como encontrar al amor de tu vida pero, a medida que pasa el tiempo, cuando junto a los ratos de diversión vienen los planes para futuro y el ponerse de acuerdo, ¿acaso no se complican un poco las cosas? ¿Es que él interfiere mucho en nuestros proyecto de vida o es que nosotras somos demasiado independientes?

[TESTS] ¿Por qué ser muy independiente afecta la relación? Aquí la explicación…

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios