Test

¿Cómo eres en el amor?

2016-05-06 11:55:11
¿Cómo eres en el amor?
¡Realiza este test y descubre cómo eres en el amor!

Normalmente no sabemos cómo responder a la pregunta: ¿cómo somos en el amor? Nos cuesta dar una respuesta a esta interrogante. Por ello, te invitamos a resolver con total sinceridad estas sencillas preguntas. Solo luego de haber anotado nuestras respuestas en un papel aparte , busquemos el significado de ellas en la parte final de este test. Así, podremos saber cómo somos en el amor.

Preguntas:

1.- Tú te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido, pero aburrido y sencillo; y el otro es largo, pero lleno de una hermosa vista. ¿Cuál de los dos escogerías para llegar, el largo o el corto?

2.- En el camino encuentras dos arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Qué combinación de ambas tomarías? (puedes tomar las 20 del mismo color).

3.- Finalmente, llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrió la puerta que lo(a) busque. ¿Qué harías tú?

4.- Tu subes a la habitación de tu novio(a), pero no hay nadie allí, entonces decides dejar las rosas. ¿Las dejarías en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5.- Luego es hora de irse a dormir. Tú y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo(a), y cuando llegas, como te gustaría encontrarlo(a): dormido(a) o despierto(a)?

6.- Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido, o tomas el largo y más interesante?

Resultados:

1.- El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tú tomas el camino corto, te enamoras rápido y fácilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.

2.- El número de rosas rojas que tomaste representa qué tanto te entregas en tu relación, mientras que el número de rosas blancas representa qué esperas tú a cambio. Por ejemplo: si tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3.- Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo(a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tú fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona más directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4.- El lugar de las rosas determina cuánto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tú estás con pocos deseos de verlo(a).

5.- Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tú prefieres hallarlo(a) durmiendo, tú lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6.- El camino a casa nos dice qué tanto quieres quedarte enamorada° de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo, tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

Fuente: taringa.net

Comentarios