Test

¡Descubre con este test tu grado de amor propio!

2016-06-15 11:39:05
¡Descubre con este test tu grado de amor propio!
Con este test podrás saber cómo vas en tu proceso de amor propio.(Foto: Istock.com)

¿Sabes cuánto te amas? Todos debemos amarnos, pues somos seres únicos y amados. Sin embargo, siempre debemos cultivar este amor por nosotros mismos. En este contexto, este test, según serfelizesgratis.org, te ayudará a descubrir cómo vas en este proceso de amor propio.

Responde de forma honesta a las siguientes preguntas, y toma nota de cuántas respuestas positivas y negativas tuviste.

1. ¿Cuándo una persona hace algún comentario injusto para descalificarte o herirte, puedes ignorarlo fácilmente?
(Sí) (No)
2. ¿Cuándo cometes un error, en lugar de esperar que otros lo solucionen por ti, te haces cargo y tratas de solucionarlo?
(Sí) (No)
3. ¿Comprendes que es natural cometer errores y que lo más importante en cada caída es tratarte con amor y respeto, levantarte y seguir adelante?
(Sí) (No)
4. ¿Has dejado ir recuerdos, situaciones, personas o cosas que no le generaban amor, alegría o satisfacción a tu vida?
(Sí) (No)
5. Cuando te miras al espejo, ¿te sientes a gusto con la persona que ves?
(Sí) (No)
6. ¿Te consideras una persona auténtica, que reconoce su valor y que cada vez le da menos importancia a lo que las demás personas opinen o piensen acerca de ti?
(Sí) (No)
7. ¿Cuando alguien te felicita por un logro, te consideras merecedora de tal felicitación y te resulta fácil aceptar el cumplido?
(Sí) (No)
8. ¿En algunas ocasiones, cuando caminas por la calle, sientes que otras personas te admiran?
(Sí) (No)

9. ¿Sueles restarle importancia a discusiones y malentendidos, porque sabes que tu tranquilidad es lo más importante?
(Sí) (No)
10. ¿Disfrutas comprar libros, hacer cursos y actividades que permitan tu crecimiento personal?
(Sí) (No)
11. ¿Evitas compararte con otras personas, porque sabes que eres una persona única y que hace con su vida lo mejor que puede?
(Sí) (No)
12. ¿Te sentiste a gusto respondiendo estas preguntas?
(Sí) (No)

Respuestas:

Entre 0 y 4 respuestas afirmativas: Recuerda que el primer amor de toda persona debe ser el amor propio. Procura alejarte de situaciones, objetos y personas que te desequilibran. Aquí y ahora, en este preciso momento, te invitamos a declarar con amor que eres una persona fantástica y mereces muchas cosas buenas en tu vida. Recuerda que siempre hay personas en tu entorno que quieren acompañarte y apoyarte cada día brindándote su amor y toda su buena actitud.

Entre 5 y 9 respuestas afirmativas: Aunque eres una persona que reconoce que tiene en sí misma todo lo que necesita para ser plena y feliz, en algunos casos tu ansiedad y falta de confianza te juegan una mala pasada. Recuerda que tu naturaleza es brillar y que cada día a través de tus actos construyes tu propio destino. Es momento de un cambio de actitud y pensar y disfrutar más de lo que tienes, todo lo demás llegará en su debido momento.

Entre 10 y 12 respuestas afirmativas: Sin duda eres una persona feliz, que se ama a sí misma° y que comprendió que el primer amor de toda persona debe ser el amor propio, ¡felicidades! Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo y ella te permitirá alcanzar todos tus sueños y metas.

Fuente: serfelizesgratis.org

OTROS TEST:

El color de tu preferencia revela aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.

[TEST] ¡Descubre cómo eres, según el color que te gusta de la imagen!

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios