Test

Test de los calcetines

2016-03-23 21:11:48
Test de los calcetines
(Fotos:istockphoto.com)

¿Sabías que muchas de las cosas que usas o luces revelan rasgos de tu personalidad que no conocías? Hoy le ponemos atención a tus calcetines o medias y te contamos que delatan sobre ti y tu forma de ser.

1.- Calcetines con diseño (corazones, bolitas, puntitos, etc)

Tienes el espíritu de un adolescente y la energía de un niño, es imposible cansarte. Amas la libertad, en ocasiones eres una persona tímida. Detestas ser el centro de atención, eres observadora y el aburrimiento nunca está de tu lado.

2.- Calcetines coloridos:

Eres una persona muy alegre, tus calcetines o medias lo revelan. Eres muy fuerte, enfrentas los problemas con ambas manos delante. Eres un artista innato. Defiendes tus opiniones a capa y espada, recuerda que no tiene nada de mal escuchar diversas opiniones.

3.- Calcetines de un solo color o simples:

Si eres de las personas que usan calcetines sobrios, sin mucho color eres una persona seria, muy profesional en todo lo que haces. Eres un líder por naturaleza, tu conducta y buenas prácticas inspirar. Sabes que solo se vive una vez y vives tu día a día intensamente. De vez en cuando un descanso con las personas que amas no te caerían nada mal.

Comentarios