Test

¡Conoce cuántos años vivirás según las líneas de tus muñecas!

2016-10-13 16:48:30
¡Conoce cuántos años vivirás según las líneas de tus muñecas!
¡Las líneas de tus muñecas revelan tu futuro!(Foto:Istock.com)

Mucho se dice acerca de las líneas que tenemos en nuestras manos. La quiromancia se encarga del estudio de ellas. Pero, ¿sabías que también tenemos unas líneas en nuestras muñecas que nos revelan cuántos años viviremos? ¡Mira las tuyas y te darás cuenta que las tienes!

Según mundotkm.com, debes poner la palma de tu mano dominante para arriba. Mirarla exactamente donde se une con tu brazo y verás algunas líneas horizontales. Aprieta la primera y gira un poco tu muñeca. Ahora deberías poder ver líneas más profundas. Cada una de ellas indica 30 años o más, las personas que tienen cuatro pueden decir que vivirán alrededor de 100 años.

¡Aquí te dejamos lo que significa cada línea!

1. Primera línea: es la más importante y te dará información sobre tu vida. Si es profunda y recta es una buena señal, tendrás una vida larga y saludable. Pero si está rota y débil, es una señal de que debes cambiar tu estilo de vida.

2. Segunda línea: representa la riqueza y el éxito financiero y material en tu vida. Si está marcada, superarás tus problemas de juventud y tendrás un buen futuro.

3. Tercera línea: no todas las personas tienen esta línea, pero si la tienes es considerada como una medida social. Si está marcada y recta habla bien sobre tu longevidad e indica que te has convertido en una persona influyente e importante en tu comunidad.

4. Cuarta línea: si eres uno de los pocos afortunados que tienen la cuarta línea, debes saber que te espera una larga vida. Es una línea rara que se apoya en la tercera, indica una fuerte presencia social y tendrás muchos descendientes.

Fuente: mundotkm.com

OTROS TEST:

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios