Test

¡Escoge el postre de la imagen que más te agrada y descubre cómo eres!

2016-06-20 13:36:18
¡Escoge el postre de la imagen que más te agrada y descubre cómo eres!
¡Este test te revelará rasgos de tu personalidad!(Foto: diapordiamesupero.com)

Todos tenemos una forma de ser y una personalidad que nos distingue de los demás, sin embargo hay rasgos de ésta que conocemos y otras que no. Por eso, este test te ayudará a descubrir cómo eres, conociendo aquellos aspectos que marcan tu forma de ser y afirmando aquellos que ya conocías.

Según diapordiamesupero.com, solo debes escoger un postre de la imagen (parte superior), el que más te guste, y mirar aquí su significado. Recuerda que solo debes elegir uno y no puedes cambiarlo si ya hiciste la elección.

Significado:

1. Magdalenas:

Eres una persona dulce, amorosa y tierna. Te gustan los peluches. Puedes ser ‘loquita’ en algunas ocasiones. Algunas veces necesitas un cono de helado al final del día. Otras personas podrían percibirte como infantil e inmadura en ciertos aspectos.

2. Brownies:

Eres una persona aventurera, amas los conceptos nuevos, si existieran, cazarías dragones. Cuando los ánimos se calientan, tiendes a enfurecerte. Eres siempre la de las bromas raras y tu sentido del humor es único. Tiendes a ser muy leal.

3. Pie de limón:

Eres una persona sexy, melosa y expresiva con tus manos. Además, eres un(a) excelente orador(a) sobre todo a la hora de la sobre mesa. Eres un buen maestro(a). Eres algo divo(a) algunas veces, pero posees buenos amigos.

4. Pastel de vainilla con cubierta de chocolate:

Eres una persona divertida, amorosa y chistosa. No muy apegada a la vida, indecisa y de poca voluntad. Todos disfrutan de tu compañía. Te gustan las bromas pesadas. Otros deberían tener cuidado de no hacerte enojar. Cuando haces amistad con alguien generalmente es para siempre.

5. Pastel de fresas con crema:

Eres una persona romántica, tierna y amorosa. Tiendes a preocuparte por los demás. A veces puedes ser muy flexible. Te cuesta controlar tus emociones y esto a veces irrita a los demás.

6. Pastel de chocolate con cubierta de chocolate:

Eres una persona sexy, siempre listo a dar y recibir. Aventurera, ambiciosa y apasionada. Sueles proyectar una imagen fría por fuera, lo cual es todo lo contrario por dentro. No tienes miedo a arriesgarte. Nunca te conformarás con las cosas promedio en tu vida. Te encanta reír.

7. Helado:

Eres una persona muy divertida, amorosa y sensual. Disfrutas riendo y sonriendo. La gente se divierte cuando está contigo. La gente busca pasar su tiempo contigo. Eres muy amoroso(a) y tienes amigos fieles.

8. Pastel de zanahoria:

A ti te encantan los deportes, sea que sea baseball, football, basketball, o soccer. Si pudieras te gustaría participar de ellos también, pero realmente disfrutas más viendo juegos y todo tipo de deportes. Además, necesitas tener tú el control remoto. Eres un poco egoísta y de carácter difícil.

OTROS TEST:

El color de tu preferencia revela aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.

[TEST] ¡Descubre cómo eres, según el color que te gusta de la imagen!

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios