Test

¡Descubre aquí lo que expresa tu rostro sobre tu salud!

2016-07-13 12:27:18
¡Descubre aquí lo que expresa tu rostro sobre tu salud!
¡Identifica tu punto facial y descubre lo que dice de tu salud!(Foto: diapordiamesupero.com)

Es común que nuestras expresiones faciales o nuestro físico en nuestro rostro revele lo que nos estás sucediendo a nivel anímico y de salud. Pues, existe una técnica conocida como ‘mapa facial’ que se encarga del estudio de este último aspecto.

Según diapordiamesupero.com, el ‘mapa facial’ es un antigua práctica de ‘Ayurveda’, un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India, que se dedica a observar zonas específicas de la cara y conectarlos con órganos o partes del cuerpo para saber qué se debe tratar o a qué se debe poner atención para eliminar imperfecciones, llámense barro, espinilla, irritación, etc.

¡Aquí te dejamos un listado de puntos de tu rostro que pueden revelarte cómo estás en tu salud!

1. Frente:

Según el Ayurveda, la frente está relacionada con el sistema nervioso y digestivo, por lo que si sufres de imperfecciones en la frente, puede que tu vesícula o hígado requieran de atención especial. Esto puede originarse por la mala alimentación o el exceso de alimentos procesados. Evita este tipo de alimentos, trata de meditar y practicar yoga para reducir el estrés.

2. Entre cejas de lado derecho:

Tal vez tu humor, ansiedad o estrés no sea directamente el causante de tus imperfecciones, en este caso las más comunes son las arrugas o líneas de expresión, que si aparecen arriba de tus cejas de lado derecho, es muy probable que estés reprimiendo emociones en tu hígado, en especial el enojo.

3. Entre cejas de lado izquierdo:

Al igual que el punto 2, si aparece una línea de expresión arriba de la ceja pero de lado izquierdo, es muy probable que estés reprimiendo tus emociones en el bazo.

4. Ojos:

Bien dicen que los ojos son una ventana y no solamente del alma, los ojos pueden decir mucho de tu organismo. En este caso, si ves que tu iris ha cambiado, se mancha, crece o se reduce, es probable que puedas tener problemas en tus articulaciones, intestinos y/o tiroides.

Por ejemplo, una iris pequeña significa problemas en articulaciones; manchas en iris, poca absorción de nutrientes en el intestino; si observas un aro claro alrededor del iris, debes reducir el azúcar y la sal; y si ves que tu ojo se ve un poco amarillento puede indicar problemas en el hígado.

5. Debajo de los ojos:

Muchas veces creemos que las ojeras o los ojos hinchados son signo de falta de sueño o cansancio pero en realidad puede ser alerta de problemas en algún riñón. Incrementa la ingesta de agua, mastica más lento y más veces antes de tragar.

6. Mejillas:

Si en tus mejillas tienes color irregular o descoloración puede indicar un metabolismo lento, baja absorción de nutrientes como ácido fólico y problemas en los pulmones.

7. Nariz:

La nariz se relaciona mucho con el sistema circulatorio por lo que si encuentras imperfecciones en ella, es muy probable que padezcas de problemas de presión sanguínea. Incremente tu consumo de grasas esenciales y naturales como aceite de oliva y aguacate, evita el alcohol, café y comidas muy condimentadas.

8. Labio inferior:

Tu labio inferior está muy conectado a los intestinos por lo que si observas puntos cafés en ellos, es posible que sufras de indigestión al igual que parásitos y lombrices en el intestino grueso.

Los labios pálidos la mayoría de las veces es signo de anemia, así que incrementa tu ingesta de hojas verdes ricas en hierro.

9. Lengua:

La lengua indica muchos problemas internos, si ves un residuo blancuzco circular en tu lengua puede que varias toxinas se estén acumulando en tus intestinos o colon, lo que quiere decir que una desintoxicación no estaría de más. Por otro lado, si ves algunos cambios bruscos en tu lengua, puede que tengas problemas en pulmones y necesites más ejercicio aeróbico.

10. Barbilla o mentón:

Creo que las imperfecciones en esta zona son de las más comunes, puesto que es donde los se reflejan los problemas hormonales y es más probable que los granos y espinillas aparezcan en esa zona durante tus periodos. Para esto, trata de reducir el estrés lo más que puedas, duerme tus horas y ejercítate de forma constante para evitar tantas imperfecciones.

OTROS TEST:

El color de tu preferencia revela aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.

[TEST] ¡Descubre cómo eres, según el color que te gusta de la imagen!

Este test te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que no creías tener o que te describen completamente. ¡Es muy sencillo! Elige de la imagen la puerta que más te agrada y lee lo que significa.

[TEST] ¡Escoge la puerta que más te gusta y descubre lo que tiene para ti!

En algún momento de nuestra vida hemos sido o tal vez ahora somos desordenados en la casa. ¿Sabías que ese desorden tiene un significado? Según belelu.com, éste tendría que ver con nuestros miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre lo que queremos y esperamos de la vida. Cabe precisar que este significado no se asocia a los niños.

[TESTS] ¿Sabes lo que significa el desorden en el hogar?

Comentarios