Test

Tu tipo de cejas revelará tu personalidad

2016-04-15 15:53:52
Tu tipo de cejas revelará tu personalidad
¿Qué dicen tus cejas de ti? (Foto:istockphoto.com)

Según el portal paraloscuriosos.com, tu tipo de cejas puede revelar rasgos sobre tu personalidad que no habías notado. ¡Presta atención y te sorprenderás!

Cejas rectas:

Eres una experta resolviendo problemas y te caracterizas por ser una persona confiable. Estás llena de amigos, eres una organizadora por naturaleza. Cuidas mucho de tu casa, tu familia y tu trabajo. Eres una persona muy exitosa en el ámbito laboral.

Cejas arqueadas:

Piensas las cosas una y otra vez antes de realizarlas. Te cuesta tomar decisiones rápidas. Eres detallista y muy segura. Tus valores saltan a la vida de manera inmediata. Eres muy profesional en todo lo que haces.

Cejas caídas:

Eres una persona muy cariñosa, dulce y delicada. Haces amigos rápidamente. Tienes una ternura innata que enamora. Cuidado con las personas que suelen aprovecharse de tu bondad.

Cejas alzadas:

Eres una persona muy competitiva. Logras todo lo que te propones. Amas el éxito. Te esfuerzas de sobremanera para alcanzar tus metas. Buscas siempre ser el punto de atención.

Cejas curvadas:

Tu seriedad genera confianza. Eres una persona muy justa. Detestas meterte en problemas. Te encanta organizarte y hacer tus cosas con tiempo. La paciencia es tu mejor virtud.

Comentarios