Test

Tu tipo de sangre revela tu personalidad

2016-04-13 13:05:29
Tu tipo de sangre revela tu personalidad
(Foto:istockphoto.com)

¿Sabías que tu tipo de sangre puede revelar aspectos desconocidos sobre tu personalidad? ¿No lo crees? Según el portal diapordiamesupero los japoneses fueron los pioneros en comparar la personalidad con el tipo de grupo sanguíneo. Incluso, en las entrevistas de trabajo, además de revisar tu experiencia te preguntan qué tipo de sangre eres. ¿Te atreves a comprobarlo?

¡Compara tu tipo de sangre con nuestros resultados y te sorprenderás!

“Sangre tipo A”

Eres una persona introvertida y perfeccionista. Amas la alimentación sana y cuidas mucho tu salud. Eres observadora y muy conservadora. Puntual y responsable.

“Sangre tipo B”

Tu practicidad haces que vivas la vida sin problemas. Eres una persona muy realista y te adaptas rápidamente a cualquier situación. Eres una artista por naturaleza y te apasiona todo lo que haces. Tu creatividad enamora.

“Sangre tipo O”

Eres una persona muy independiente pero te cuesta adaptarte a las cosas nuevas. Eres muy ambiciosa, no paras hasta conseguir lo que te propones. Lideras tu grupo de amigos pues generas confianza y liderazgo.

“Sangre tipo AB”

Eres una persona muy sensible, sociable y controladora. Tu indecisión puede hacerte perder grandes proyectos, las cosas más simples de la vida como el amor no necesitan tanto análisis, déjate llevar.

Comentarios