Tips de Belleza

14 de febrero: Haz que tu mirada y tus labios hablen por ti.

2011-02-13 08:41:36
14 de febrero:  Haz que tu mirada y tus labios hablen por ti.

Enamóralo más de ti, saca a relucir aún más la belleza de tu rostro con estos sencillos tips para que lo sorprendas este 14 de febrero.

Para tus ojos:

En el día, usa tonos neutros y suaves como rosas, melocotones o tierra. Este tipo de maquillaje nude gana por su sencillez y naturalidad; seguramente lo conquistará, ya que está muy en tendencia.

Por la noche podrás apostar por colores más intensos que aporten fuerza a tu mirada; como negros, grises, dorados y azules. Las sombras nacaradas también son ideales porque ayudan a realzar la profund

Los hombres adoran que la mirada encierre dulzura y misterio; para ello, será necesario definirla con un delineador y alargar las pestañas hasta el máximo con la máscara.
idad de tus ojos.

Para tus labios:
Si deseas un aspecto romántico, utiliza gloss para que tus labios luzcan más seductores. Te recomiendo colores melocotón, rosa y fresa.

Si prefieres que tu boca sea la protagonista, arriésgate a utilizar tonalidades en rojo puede ser un labial y si no te atreves un brillo glossy, al estilo de las grandes divas de Hollywood. Y ahora sí, ¡estarás lista para convertirte en la reina de los besos!

La mayoría de nosotras sabemos cuál es nuestro encanto personal, así que debemos aprovecharlo y tratar de sácale el mayor partido. Pero si eres de las que no han hecho uso de sus atributos, es hora de ponerlos a prueba, sin olvidar que lo más bello de una persona se encuentra en su interior.
 

Detalles que no debes pasar por alto:

Para sentirte más romántica, usa productos labiales con aromas naturales.

¿Es un día para besar, no? Mantener tus labios hidratados con mantequilla de cacao pues es un ingrediente natural y mantiene tus labios suaves por más tiempo que la vaselina.

Jamás pongas delineador más oscuro que el labial, esto se ve muy mal, el delineador debe ser siempre del mismo color y sólo sirve para marcar la forma de tus labios. ¿Te imaginas estar en el restaurante en esa cita romántica y al final de la comida sólo quede esa línea? Olvídalo.

Para lograr unos labios más carnosos, puedes aplicar brillo, en la parte de adentro de los
 

 

“Madre , Amiga, Mujer” con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de “Madre, Amiga, Mujer”


Escúchanos en vivo aquí…

Comentarios