Tips de Belleza

4 Consejos Para Estar Más Guapa.

2012-01-06 13:26:04
4 Consejos Para Estar Más Guapa.

Sigue estos 4 consejos para estar más guapa y joven.

1.- Luce unas manos y unos pies bonitos

- Te sientes elegante.- Si llevas las manos bonitas y los pies cuidados y arreglados, te sentirás más elegante. Es conveniente que te hagas la manicura y la pedicura semanalmente. Es importante que emplees una

pequeña parte de tu tiempo en cuidarte y no abandonar tu belleza, que te hara lucir guapa.

- Aumentará la confianza en ti misma.- Verte y sentirte bien hace crecer tu autoestima y tu belleza interior estará en sintonía con tu belleza exterior y así te verás guapa.

2.- Cambia tu maquillaje

- Temporada nueva, maquillaje nuevo.- Cada cierto tiempo, más concretamente cada temporada, aparecen paletas de colores más actuales y nuevos productos. Actualiza tu maquillaje y siempre lucirás como una mujer más joven, guapa y moderna.

3.- Moderniza tu cabello

- Hazte un nuevo corte de cabello.- Péinate acorde con las nuevas tendencias decabello. Córtate el cabello a lo chico, capéatelo o simplemente ponte un flequillo. Pero modifica tu estilo para verte más guapa.

- Cambia el tono de tu cabello.- Hazte unas mechitas que iluminarán tu rostro o una tinte diferente.

- Rancia y Anticuada.- Llevar el mismo estilo durante mucho tiempo te hará sentir una mujer pasada de moda y quizás hasta te sentirás menos guapa.

4.- Adelgaza

- Adiós a esos kilitos extras.- Es el momento perfecto para deshacernos de esos kilitos que nos sobran y de empezar a practicar un poquito de ejercicio.

- Prendas que disimulen.- Si no logras deshacerte de ese peso que te sobra, debes de buscar alguna prenda holgada que oculte las redondeces. Lo ideal es que te pongas ropa oscura que es la que hace parecer más delgada así te verás más guapa.

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer


Escúchanos en vivo aquí…

Comentarios