Tips de Belleza

5 Consejos para tener un cutis hermoso

2009-07-14 11:27:02
5 Consejos para tener un cutis hermoso

 


Esta vez queremos compartir los mejores trucos revelados por los profesionales en el cuidado de la piel, presta mucha atención:


 


 


1-Abre las ventanas. Así es, se ha comprobado que el aire ayuda a comprimir los vasos sanguíneos de la dermis con lo que la piel se mantiene humectada.


 


2-Utiliza limipiadoras con acción exfoliante. Nada mejor para una limpieza profunda que una limpiadora con exfoliante que ayudará a retirar las impurezas y células muertas revelando una piel tersa.


 


3-Guarda tu crema de ojos en el refrigerador. Somos muchas las mujeres que como víctimas del cansancio sufrimos de bolsas en los párpados, para que tu crema de ojos actúe correctamente, guárdala en el refrigerador, el frío potenciará su acción y la conservará mejor.


 


4-Aplica tu humectante después del baño. Para que tu piel pueda absorber mejor tu humectante aprovecha el vapor del baño, recuerda hacerlo inmediatamente después de haberte bañado.


 


5-Disimula los barritos con gotas para ojos. Finalmente, un truco para esconder aquellos “barritos inesperados”, utiliza gotas para refrescar los ojos antes de cubrirlos con base de maquillaje, este tipo de gotas desinflamarán y reducirán el enrojecimiento de la piel, lo que ayudará a que se noten menos.


 

Comentarios