Tips de Belleza

5 tips para quemar grasa comiendo.

2011-04-07 19:15:48
5 tips para quemar grasa comiendo.

¿Imaginaste alguna vez bajar de peso comiendo? A continuación Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas, te presenta 5 tips para eliminar la grasa de tu cuerpo.

1 Engaña a tus papilas gustativas.
Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quite la ansiedad de comer.

2 Ensalada en trozos.
Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

3 Anota lo que comes.
Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser súper exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

4 Quita las grasas con una servilleta Aunque a la vista de los demás se vea algo raro Absorbe la grasa con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

5 Come alimentos “pesados”
Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc)
 

Fuente: supernatural.cl
Foto:squidoo

 

Madre , Amiga, Mujer” con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de “Madre, Amiga, Mujer”

Escúchanos en vivo aquí.


Comentarios