Tips de Belleza

Anímate a usar pestañas postizas

2014-09-30 09:38:40
Anímate a usar pestañas postizas

Puedes resaltar tu mirada con pestañas postizas y es súper normal, muchas mujeres las usan. Sin embargo, debes tener cuidado al elegirlas porque no todas las chicas pueden usar el mismo diseño. Debes poner mucha atención a las facciones de tu rostro y también al lugar al que irás.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA AGRANDAR TUS OJOS

El color es importante. Si tienes el cabello oscuro, opta por un tono negro o café, pero si está teñido de un color más claro, puedes usar unas cafés claras. Si quieres dar un efecto dramático o algo teatral utiliza unas negras tupidas.

Puedes usar el rizador, pero en tus pestañas naturales y antes de colocar las postizas. Así evitas que estas terminen pegadas en él y no en tus párpados. Otro paso importante es cortar los excesos. Si bien las pestañas largas son grandiosas, no quiere decir que debas andar con un par de abanicos. Pon las pestañas postizas sobre la línea de las naturales y quita la parte que sobresalga de las cejas.

Para que evites que se te caigan, trata de usar pegamento contra agua y cuando te las quieras quitar, utiliza crema o desmaquillador para removerlas. Si no salen con facilidad, deja actuar a la crema por 30 segundos o más.

LEE TAMBIÉN: ELIMINAR OJERAS DE MANERA NATURAL

Ten cuidado con el delineador. Es algo difícil delinear luego de que ya pegaste las pestañas, así que tienes que hacerlo antes. Dibuja la línea bien cerca al ojo, cerca de las pestañas naturales. Así evitas que el pegamento no funcione.

Por ningún motivo se te ocurra dormir con ellas. Pueden ser hermosas, hacer que tu mirada sea la mejor del mundo, pero debes quitarlas para dormir. Esto porque estás usando pegamento y rímel en ellas y podría generar una infección.

Fuente: Belleza y Moda

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m

Comentarios