Tips de Belleza

Aprende a maquillarte para el trabajo

2014-09-26 09:44:02
Aprende a maquillarte para el trabajo

Siempre tenemos que lucir regias y el maquillaje es importante para lograrlo. Sobre todo si vamos a trabajar, ya que debemos estar impecables. Sin embargo, tenemos que cuidar qué tipo de maquillaje usaremos. No puede ser el mismo que usas para ir a una discoteca o a alguna reunión.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA CUIDAR TU ROSTRO

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la naturalidad, un término medio. Jamás hagas que tus ojos o labios sean los más comentados. Elige sombras de ojos en tonos marrones o melocotón, pero no los más fuertes. Con un eyeliner, un buen rímel y un poco de sombra será suficiente.

Eso sí, debes tener una buena base, puede ser en polvo o crema. Eso te dismula las impercfecciones y te da un aspecto saludable, cero ojeras. Siempre lleva rubor, eso le dará color a tu rostro. Opta por un tono melocotón o rosado.

LEE TAMBIÉN: 5 ERRORES COMUNES AL PINTARSE LOS LABIOS

Los labios son importantes. De preferencia usa tonos nude o rosados, ellos resaltan pero no impactan. Si no llevas los ojos muy marcados puedes usar un rojo mate, mientras menos brillo, mucho mejor, porque será más sutil.

Toma en cuenta estos tips para ir a trabajar y siéntete regia contigo misma. Recuerda que como te ven, te tratan.

Fuente: cosmo hispano

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios