Tips de Belleza

Aprende a usar la chía para perder peso

2015-10-09 22:38:13
Aprende a usar la chía para perder peso

La chía es una fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y omega 3. Es considerada como ‘mano de santo’ pues sus maravillosas propiedades ayudan a perder peso además de beneficiar la salud naturalmente.

Según el portal enfemenino.com, la chía contiene:

5 veces más la cantidad de calcio que la leche. 3 veces más la cantidad de antioxidantes que los arándanos. 3 veces más la cantidad de hierro que las espinacas. 2 veces más la cantidad de fibra que la avena. 2 veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura. 2 veces más la cantidad de potasio que el plátano.

¿Cómo usarla para perder peso?

Mezcla 4 cucharadas de agua por 1 de chía. Deje reposar 10 minutos y mezcla el resultado con un jugo, batido, cereal o ensalada.

Foto:istockphoto.com

OTROS TIPS

¿Sabías que la gelatina puede aportarle belleza a tu cabello? La gelatina repara y elimina el volumen del cabello increíblemente ¡Entérate cómo emplearla y luce un cabello envidiable!

[MADRE, AMIGA, MUJER] Gelatina para reparar y eliminar el volumen de tu cabello()

¿Quieres lucir una piel hermosa libre de poros abiertos? ¡Descubre cómo lograrlo usando manzana, yogurt, naranja y miel.

[MADRE, AMIGA, MUJER] Mascarilla casera natural para cerrar los poros

El rímel es uno de los cosméticos infaltables en la cartera de toda mujer. ¿Por qué? Porque los ojos cautivan, la mirada enamora. Si tú quieres lucir una mirada que enamore estos tips son para ti.

[MADRE,AMIGA,MUJER] Cómo aplicarte el rímel correctamente

Comentarios