Tips de Belleza

Como Cuidar Tus Labios

2009-04-13 18:58:32
Como Cuidar Tus Labios

 

Al secarse los labios, se irritan y a veces se parten porque  están cubiertos por una piel muy delgada que se agrieta fácilmente.   
Muchos son los factores que los pueden dañar. Así que, además de iluminarlos,es bueno que los protejas y los hidrates.
 
Los hábitos para mantener unos labios protegidos e hidratados son sencillos y rápidos, Así que pon manos a la obra y dale espectacularidad a tu conversación y a tus besos:
 
1.- Fumar lo menos posible. Las personas fumadoras son más propensas a que les aparezcan pequeñas arrugas en los labios.
2.- Evita lamerte los labios.La saliva es una enzima poderosa y produce sequedad en los labios.Si tienes este habito trata de eliminarlo.
3.- Después de comer alimentos salados o ácidos, lava y seca bien tus labios. Si dejas residuos, éstos podrían irritar la delicada piel de los labios.
4.- Cepillar los labios suavemente con un cepillo de dientes durante 10 minutos.Seguidamente, untar los dedos con un poco de miel o aceite de oliva y hacer un masaje en los labios.También puedes utilizar un bálsamo para hidratarlos.
5.- Mezclar un poco de yogurt y 2 gotas de limón. Aplicar en los labios y dejar actuar 3/4 de hora. Retirar con agua templada y un algodón.Esta crema no es curativa, es para protectora, para salir a la calle.

Comentarios