Tips de Belleza

¿Cómo verte especial en un día Romántico?

2010-02-16 01:46:54
¿Cómo verte especial en un día Romántico?


Si queremos sorprender a alguien muy especial, a esa persona que siempre esta a nuestro lado, a la que queremos y adoramos con locura y pensamos mostrarle algo diferente, no hay que pensar mucho, ni asustarse por creer que lo costoso o lo material es lo indicado; lo nuevo, lo tentador está en nosotras si es que sabemos y tenemos claro que es lo que queremos mostrar.

 

Y de que se trata de sacar la belleza interior que poseemos todas las mujeres y mezclarla con lo exterior, esa combinación hará que el resultado sea el indicado.


Para empezar si ya tenemos la fecha especial en este caso el 14 de Febrero, no debemos caer en el error de vestir ese día como si fuéramos otra persona, en lo posible lucir casi como siempre pero un poco mas atrevidas como por ejemplo llevando un escote que permita dar rienda suelta a la imaginación de tu pareja pero sin exagerar.

 

Peinémonos entre lo tradicional y lo que usamos para una fiesta, que no se note que fuimos al salón de belleza para ese día, sino que sólo nos hicimos algo adicional, quizás el cabello algo húmedo, o nos pusimos alguna crema fijadora.Entendamos que la belleza y frescura la dicta nuestra alma y no la figura.
 

Si el encuentro va por lo privado e intimo ahí la cosa cambia, fijémonos que las prendas que luzcamos sean la que el siempre nos reclama o por qué no sorprenderlo con algo diferente, fuera de lo usual y el perfume que utilicemos sea el nuestro el que nos caracteriza, lo demás ya es propio de cada pareja.
 

Si el encuentro es mas temprano o va por el lado de pasear, vistámonos cómodas, no se necesita llevar tacos para caminar en el parque. Si utilizamos maquillaje llevémoslo en la cartera, al menos polvos compacto que nos protejan del brillo del rostro y un pañuelo de tela o papel siempre a la mano.

 

Comentarios