Tips de Belleza

Cuida tu cuerpo y llénalo de energia

2010-02-16 01:47:24
Cuida tu cuerpo y llénalo de energia

 

Cuidar tu cuerpo no debe ser un problema o una preocupación, debemos encontrar todos los días momentos para cuidarlo y mimarlo con amor y dedicación. Debemos cuidar el cuerpo con una dieta sana y equilibrada, haciendo ejercicio y evitando el estrés.


Si la Naturaleza nos hubiera diseñado para estar siempre sentados, habríamos nacido con una silla incorporada, pero no es éste el caso. Se nos ha dotado de un cuerpo lleno de articulaciones, tendones y músculos, destinados a ser movidos cada día.
Es muy saludable hacer natación regularmente o caminar, que es el tipo de ejercicio más fácil y económico que puedes realizar. Sabemos que andar alarga la vida y vale la pena forzarnos a hacerlo diariamente.


También es importante facilitar el reposo físico y mental. La receta sería escuchar al cuerpo cuando éste necesita descansar y dormir. Mantenerse en contacto con los agentes naturales como el aire libre, el sol, el agua y la tierra, son necesarios para cuidar tu cuerpo. El cuerpo es nuestra pertenencia más valiosa y debemos sentir un profundo respeto hacia él, y hacia nuestra persona,

 

Comentarios