Tips de Belleza

Cuidados para tener una piel linda y suave

2011-04-26 19:50:42
Cuidados para tener una piel linda y suave

Una piel saludable y lozana es una bendición, pero para ello debemos tener en cuenta algunas recomendaciones:

1- Agua caliente
Mantenerte bajo el agua caliente durante mucho tiempo reseca tu piel. Usa agua tibia. Si usas agua caliente el baño debe de ser corto.

2- Exfoliación y masaje al ducharte
Mantener tu piel exfoliada es fácil, frótate la piel con esponja suavemente. Con esto lograras mejorar tu circulación y eliminar células muertas.

3- Usa cremas hidratantes
Al terminar de ducharte trata de usar una crema hidratante de cuerpo. Asegúrate de aplicarla bien en las áreas de mayor resequedad como los codos, rodillas, manos y pies.

4.- Mascarillas de cuerpo
Estas pueden ser hidratantes, purificantes, exfoliantes y tonificadoras. Las mascarillas de productos naturales como la papaya o miel con avena dejaran tu piel como la de un bebe. Son opcionales pero puedes hacerlas para ocasiones especiales.

5- Evita el sol
El Bronceado es divino pero daña la piel. Las pecas y manchas en la piel son más comunes donde pega el sol como en las manos y brazos. El sol envejece tu piel, evita broncearte, usa protector solar y evita el sol a las horas más potentes.

6- Agua
8 vasos de agua ayudaran a que tu piel se mantenga hidratada.

7- Duerme correctamente
Duerme las horas que son necesarias porque esto se refleja en tu piel.

8- Asperezas
Durante la noche puedes poner cremas o pomadas en las partes más reseca de tu piel como los talones y los codos. Puedes aplicarte aceite, alguna mantequilla vegetal, crema de cuerpo o vaselina para que por la mañana se sientan más suaves.

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a Sábados de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer

Escúchanos en vivo aquí

Comentarios