Tips de Belleza

Depilación íntima perfecta y en casa

2010-07-25 21:11:19
Depilación íntima perfecta y en casa


Olvídate de salir de casa para lograr una depilación intima perfecta, Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas te da último en moda, la depilación oriental o sugaring , que se realiza en frío con una pasta hecha de azúcar y limón.

Esta depilación casera, necesita más tiempo que la común porque va trabajando por pequeñas zonas, es muy eficaz porque arranca hasta el vello más ínfimo y tiene además un efecto peeling que deja la piel sumamente suave.
 

Como Funciona

La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservantes.

Ingredientes:

1- 1 taza de azúcar

2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:

1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave o blanda (término de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (112º-115º C). Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave o blanda al enrollarla con los dedos esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil.
Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte. También puedes usarla tibia pero nunca caliente.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.


Tres razones por las cuales debes tener en cuenta la importancia de una buena depilación.

Es práctica,
evita que el vello de esta zona moleste y se vea con ropa interior o en lugares públicos, desde las playas y piscinas, spa, etc.

Es higiénica: La limpieza es más sencilla y verificable sin vello. Piensa en el ginecólogo.

Es estética: La belleza adopta un sentido más personal. No sólo se hace para los demás, de cara al exterior, lo disfruta tu misma y tu pareja

Ten en cuenta que antes de empezar cualquier tipo de depilación debes tener claro que tendencia de depilación íntima te gusta más…

Mitos sobre la depilación íntima:

•La depilación láser es indolora y definitiva. No siempre es definitiva y si existe dolor, principalmente en zonas sensibles.

•Cualquier crema depilatoria es buena para la depilación íntima. Cuidado porque hay cremas que irritan y queman la piel de la vulva.

•Todas las estéticas saben como depilar la zona íntima. No es cierto, ya que es una zona muy sensible y sólo buenas profesionales utilizarán los métodos adecuados para la depilación íntima.

 

 

 

 



 

Comentarios