Tips de Belleza

Eliminar ojeras de manera natural

2014-09-22 09:39:42
Eliminar ojeras de manera natural

Las ojeras aparecen por diferentes causas, pueden ser hereditarias, por problemas de circulación u hormonales, pero su causa más usual es la falta de descanso. El caso es que solemos disimularlas con maquillaje, pero es mucho mejor eliminarlas paulativamente de manera natural.

LEE TAMBIÉN: 5 TIPS PARA TENER UN CABELLO PERFECTO

Seguro has visto en películas o programas de tv que se ponen dos rodajas de pepino en los ojos, pues eso es justamente lo que debes hacer. La mascarilla de pepino es un clásico que funciona. Da una mirada fresca y reduce las ojeras. Pica finas rodajas y ponlas en tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava tu rostro con agua fría y verás la diferencia.

Otra forma muy eficaz es utilizar las infusiones de manzanilla, que tiene propiedades medicinales. Prepárate una infusión y déjala enfriar, mejor si la pones en la refrigeradora, luego usa un algodón para aplicarlo en tus ojos, al mismo estilo que las rodajas de pepino por 25 minutos.

LEE TAMBIÉN: ACTIVIDADES DIARIAS QUE PRODUCEN CELULITIS

La fresa ayuda a desinflamar y hará milagros bajando las ojeras. Prepara un puré con la pulpa y déjalo enfriar un poco, luego aplícalo en el área en cuestión por media hora o más, depués lava con agua fría. Otro gran aliado en esta lucha es el kiwi. Esta fruta tiene un gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, que ayuda a reducir la inflamación y tensa la piel. Aplícalo igual a las rodajas de pepino.

Fuente: Belleza un como

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios