Tips de Belleza

La Palta protege tu cabello de manera natural

2010-04-11 12:58:59
La Palta protege tu cabello de manera natural

 

El cabello es una gran pista para darnos cuenta de la salud y la personalidad de una persona. La apariencia del cabello delata muchas cosas no sólo a nivel estético sino a niveles más profundos como el estado nervioso y alimenticio del individuo. Es fundamental procurarle cuidados para mantenerlo saludable, brillante y suave.

Lo más importante es mantener saludable el cuero cabelludo, ya que este si este no está realmente sano es difícil que puedan alcanzarse objetivos estéticos exitosos. Existen muchos problemas que se generan cuando el cuero cabelludo no esta sano. A continuación mencionamos algunos:

Exceso de grasa: este es uno de los problemas más frecuentes, y es originada por un exceso de actividad de las glándulas sebáceas. Un cabello graso ocasiona que el cabello luzca opaco, apelmazado y sea difícil de peinar, además de dar la apariencia de no estar limpia y tener un olor especial.

Como cuidar tu pelo:

Para embellecer y mantener sano tu cabello y tu cuero cabelludo, ahora consideramos darte una nueva alternativa dónde puedas aprovechar los conocimientos ancestrales, las propiedades curativas y cosméticas de las hierbas y plantas medicinales , de modo que te sea posible encontrar el producto de belleza o higiene que más te convenga, y puedas, incluso, realizar tus propios enjuagues en casa si consigues las hierbas apropiadas.

Palta: Posee aceites naturales y muchas proteínas, además de ser rico en vitamina A y E. Este resulta ser un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello, ya que posee un poderoso efecto nutritivo que lo convierte en ideal para reparar y embellecer el cabello, en especial el reseco. Prepara en tu casa una mezcla con media palta, dos cucharadas de oliva y un poco de mayonesa. Revuelve y unta en tu cabello. Deja ahí por una hora y luego enjuaga.

Comentarios