Tips de Belleza

3 secretos de belleza usando papaya

2015-10-09 14:04:46
3 secretos de belleza usando papaya

La papaya es una fruta llena de nutrientes, antioxidantes y minerales, pero ¿sabías que también puede aportar mucho a tu belleza? Hoy tenemos para ti 3 secretos de belleza usando papaya.

Secreto1: La papaya puede nutrir tu piel. Realiza un puré con un trozo de papaya. Aplica el resultado sobre tu piel y deja actuar 10 minutos. Enjuaga con agua fría y listo. Repite este procedimiento 3 veces por semana y notarás sus maravillosos resultados.

Secreto 2: La papaya puede aclarar tu piel. Gracias a la papaína que contiene le dará un tono más uniforme a tu piel haciéndote lucir mas joven. ¿Cómo emplearla? Licua 3 cucharadas de papaya y añade una gotita de limón. Mezcla y aplica el resultado sobre tu rostro. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento 2 veces por semana durante 15 días y tu piel lucirá más pareja y clara.

Secreto3: Para limpiar la piel. La papaya puede servirte para eliminar toxinas y células muertas del rostro. Frota todas las mañanas un trozo de papaya sobre tu piel y notarás los resultados.

¡Ya lo sabes aporta belleza a tu piel usando papaya!

Foto:istockphoto.com

OTROS TIPS

¿Sabías que la gelatina puede aportarle belleza a tu cabello? La gelatina repara y elimina el volumen del cabello increíblemente ¡Entérate cómo emplearla y luce un cabello envidiable!

[MADRE, AMIGA, MUJER] Gelatina para reparar y eliminar el volumen de tu cabello()

¿Quieres lucir una piel hermosa libre de poros abiertos? ¡Descubre cómo lograrlo usando manzana, yogurt, naranja y miel.

[MADRE, AMIGA, MUJER] Mascarilla casera natural para cerrar los poros

El rímel es uno de los cosméticos infaltables en la cartera de toda mujer. ¿Por qué? Porque los ojos cautivan, la mirada enamora. Si tú quieres lucir una mirada que enamore estos tips son para ti.

[MADRE,AMIGA,MUJER] Cómo aplicarte el rímel correctamente

Comentarios