Tips de Belleza

Piernas suaves y sexys este verano.

2010-11-14 23:53:09
Piernas suaves y sexys este verano.

Ritmo Romántica, tu radio de baladas te brinda recetas caseras y efectivas existen para ir preparando las piernas para el verano y poder mostrarlas con confianza.

Exfoliación:

Masajea tus piernas con una crema humectante o aceite corporal y azúcar, dando masajes circulares, esto además de ayudarte a eliminar todas las impurezas hará que tu piel se sienta suave como una seda, Sobre todo en zonas rugosas como ser las rodillas y talones.

Depilación:

Depiladoras eléctricas: logran una depilación casi indolora, y todas ellas extraen el vello de raíz.

A todo vapor: dejar que el vapor de la ducha ablande el vello y recién pasar la maquinita unos minutos antes de salir de la ducha, recordando que las cremas de afeitar con lubricantes como siliconas o aceites ayudan a prevenir el enrojecimiento de la piel y la irritación.


Cera: Si tienes el tiempo necesario para depilarte con cera, logras resultados más duraderos, ya que este método arranca el vello de raíz.

Tips:

Moretones: Si vas a utilizar un hermoso vestido o falda pero justo te golpeaste de la manera más tonta, corre a ponerte hielo para evitar que se hinche, ahora bien, si el moretón ya esta azul, aplica base de maquillaje satinada.

Imperfecciones: (Manchas de nacimiento, venas o arañitas) Aplica una capa de corrector pesado y esfuma bien los bordes.

Uñas impecables:

El corte justo es en forma recta y al ras del dedo, cuidando de no cortar los bordes ni la piel, para evitar que se encarne.

Callos: Recuerda exfoliar y humectar tus pies junto a tus piernas, a diferencia de éstas, el tratamiento de exfoliación puedes hacerlo más a menudo, ya que los pies tienen la piel más resistente y tiene a callosidades.
 

 


Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo
.

Comentarios