Tips de Belleza

Prepara tus pies para el verano

2014-09-25 09:38:57
Prepara tus pies para el verano

Estamos en primavera, así no parezca. Sin embargo, esta estación pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en verano. Aquí te doy algunos tips que debes aplicar desde ahora para tener unos pies hermosos.

LEE TAMBIÉN: CREMA EXFOLIANTE CASERA PARA LOS PIES

Lavado: Date un tiempo y lava tus pies todos los días con agua tibia y jabón. Después enjuágalos con agua fría, sécalos con una toalla (también entre los dedos) y aplica crema hidratante. 

Protégelos del sol: Ellos también están expuestos, tal vez menos que otras partes del cuerpo durante invierno, pero esto cambia radicalmente en verano. La piel de los pies puede sufrir las mismas consecuencias que el resto del cuerpo. Tómalo en cuenta y aplícales bloquedor.

Perfumar: Siempre ponles talco para pies o aerosoles especiales. Así estarán secos y sin olores.

LEE TAMBIÉN: TRUCOS PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DE LOS PIES

Corta las uñas: Trata de hacerlo después del baño y cada 2 o 4 semanas. La mejor manera es de forma recta, pero calcula que no sea demasiado y no exageres en las esquinas. Si te pasaste, sumerge los pies en una batea con vinagre diluido en agua para bajar la inflamción.

Elimina piel muerta: Mantenlos suaves y sin asperezas, especialmente en el talón. Exfolia tus pies con una pieda pómez. Luego usa una crema hidratante. Para que sea más sencillo, sumerge tus pies en agua caliente por 10 minutos.

Y prepárate para disfrutar del verano.

Fuente: imujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.
 

Comentarios