Tips de Belleza

Salvado de trigo para perder peso sin efecto rebote

2015-10-27 11:20:06
Salvado de trigo para perder peso sin efecto rebote

El salvado de trigo es un alimento rico en propiedades nutricionales, contiene vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro organismo.

Pero eso no es todo, el salvado de trigo será tu mejor aliado en la dura tarea de perder peso sin efecto rebote ¡toma nota y aprende a consumirlo!

Disuelve una cucharada sopera de salvado de trigo en un vaso de agua, limonada o el jugo que desees. Deja reposar 5 minutos y bebe el resultado 10 minutos antes de desayunar, almorzar y cenar.

En tan solo una semana notarás los maravillosos resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato

OTROS TIPS

¿Pasas largas horas en el gimnasio y sientes que no hace efecto? A continuación te decimos qué alimentos deberás consumir para eliminar esa molesta grasita que se acumula en nuestro abdomen.

[MUNDO MUJER] Alimentos que eliminan la grasa abdominal naturalmente

¿Sabías que la avena te puede ayudar en la tan ansiada lucha por bajar de peso? La avena es baja en grasas y azúcares, tiene una gran cantidad de fibra que beneficiará tu sistema digestivo, permitiéndote bajar de peso rápidamente. Aprende a preparar agua de avena y aprovecha sus propiedades al máximo.

[MUNDO MUJER] Agua de avena para bajar de peso
¿Por más que lo intentas no logras reducir la papada? No te estreses, mientras lo intentas te decimos cómo esconderla eficazmente…

[MUNDO MUJER] 3 tips para disimular la papada

Comentarios