Tips de Belleza

Strobing: La última tendencia del maquillaje de las famosas

2015-07-15 06:23:25
Strobing: La última tendencia del maquillaje de las famosas


De seguro has oído hablar del Contouring una técnica de maquillaje que se puso de moda hace algunos meses que permite estilizar el rostro jugando con diferentes tonos y que hoy está siendo reemplazada por el Stronbing. ¿De qué se trata esta nueva técnica?

El Stronbing es el nuevo hit del maquillaje y se está poniendo de moda en todas partes. ¿Por qué? Por su sencillez, rapidez y practicidad, esta técnica está alborotando a las famosas pues les permite además de perfilar, darle brillo a su rostro. ¿Quieres saber cómo se emplea? ¡Presta atención!

Se trata de iluminar las partes de tu cara donde la luz naturalmente pegaría. ¿Qué lugares son éstos? Son las facciones más prominentes de la cara: Los pómulos, el hueso frontal (sobre las cejas), el centro de la frente, la nariz y la barbilla, señala el portal quien.com

¡Lo único que necesitas es un buen iluminador, una brocha esponjosa y listo! El truco está en enfocarte en la luz y darle aún más luz a tu rostro.

Si tienes la piel grasa, opta por un iluminador en polvo. Si es seca, el iluminador líquido será el ideal para ti.

Aplica el iluminador con tus dedos y espárcelo usando la brocha. Si combinas esta técnica con un rubor rosa o durazno te verás fresca y muy juvenil.

Para darle una mejor apariencia a esta técnica de maquillaje sí o sí debes tener tu piel hidratada. Mantén una rutina de limpieza diaria para lograr humectar tu rostro. Si tu piel es seca será muy complicado lograr un strobing perfecto.

Fuente: quien.com
Foto:istockphoto.com

 

El pepino te ayudará a realizar esta complicada pero no imposible tarea… ¡Aprende a usarlo ahora mismo!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 15 de julio de 2015

Comentarios