Tips de Belleza

Tips para agrandar tu ojos

2014-09-29 09:34:51
Tips para agrandar tu ojos

Si sientes que tus ojos son pequeños o que no resaltan lo necesario, hoy te doy algunos tips sencillos para que se vean más grandes y capturen la atención.

Delinea tus cejas. Estas enmarcan la mirada, así que deben ser largas y gruesas para que llamen la atención hacia esa parte de tu rostro. Puedes usar sombras para rellenarlas, opta por tonos marrones, porque el negro endurece mucho la cara.

LEE TAMBIÉN: APRENDE A MAQUILLARTE PARA IR AL TRABAJO

Riza tus pestañas. No te tomará ni 5 minutos y puede ayudar mucho a tu mirada, porque dan forma a tus ojos. Haz que luzcan más largas. Además, utiliza bastante rímel, este es tu mejor aliado para resaltar los ojos. Prueba distintas opciones hasta encontrar el que te acomode mejor.

Juega con los tonos de sombras. Si utilizas 2 tonos de sombras, tu ojo se verá mucho más grande automáticamente. Usa el tono más oscuro arriba. Otro tip que ayuda es usar delineador de colores, pero depende mucho de tu tipo de ojo. Prueba con distintos colores hasta que encuentres uno que agrande tu mirada. Puedes probar con azul, morado o café.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA LOGRAR PIERNAS PERFECTAS

Cero ojeras. Tu mirada estará complemente acabada si luces una ojeras terribles. Así que maquíllalas con corrector, para que siempre resalten tus ojos y no ellas.

Fuente: Actitud Fem

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m

Comentarios