Tips de Belleza

Tips para cuidar tu rostro

2014-09-19 09:48:12
Tips para cuidar tu rostro

Nuestro rostro es lo primero que mostramos y tenemos que cuidarlo, porque se encuentra expuesto a miles de factores como el sol, los cosméticos, entre otros. Esto hace que pierda vitalidad, suavidad y salud. Hoy te doy algunos tips para que cuides la piel de tu rostro.

Hidrata tu piel: es muy importante tomar líquidos porque mantiene a la piel libre de acné y grasas. Ella depende de los fluidos. Te recomiendo beber mínimo 3 litros de agua cada día.

LEE TAMBIÉN: CREMA EXFOLIANTE CASERA PARA LOS PIES

Cero manchas: debes exfoliar tu piel de manera natural al menos 2 veces al mes. Para ello prepara una mascarilla casera. Mezcla limón y tomate y aplícala en el rostro por unos 15 minutos, después enjuágala con una toalla y verás como salen las células muertas.

Evitar arrugas: la vitalidad de la piel se va por la falta de colágeno y elastina, es ahí cuando aparecen las arrugas. Para que las evites debe comer alimentos con mucha proteína para que aumente el colágeno en tu organismo. Debes consumir mayor cantidad de verdura, linaza, soya, lácteos, cítricos y carnes blancas. Incluye estos alimentos en tu dieta diaria.

LEE TAMBIÉN: MASCARILLA PARA REAFIRMAR LOS BRAZOS FLÁCIDOS

Desmaquillate: Jamás te olvides de remover el maquillaje que usaste en el día, por mínimo que sea. Además, puedes exfoliarte con jugo de limón y 500 ml de agua tibia y secarte con una paño blando para asegurarte que no tienes maquillaje.

Aunque no te vayas a la playa, usa bloqueador, especialmente en tu rostro. Esta es la parte del cuerpo que está más en contacto con el sol. 

Para terminar, utiliza aloe en tu cara. Este lo encuentras en la sábila y tiene poderes mágicos. Te ayuda a mantener un rostro limpio y suave. Úsalo por lo menos una vez a la semana.

Fuente: mujer tips belleza 

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios