Tips de Belleza

Tips para evitar y combatir las arrugas.

2012-01-07 10:50:50
Tips para evitar y combatir las arrugas.


El paso del tiempo, la mala nutrición, el cuidado inapropiado de la piel y las condiciones del medio ambiente tiene sus efectos sobre la piel haciendo que ésta sea cada vez más seca, más fina, menos resistente y propensa a arrugarse. Es por ello que Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas te brinda los mejores tips para evitar y combatir las arrugas.

1.- Masajear todos los días suavemente sobre las arrugas mantequilla de cacao o aceite de palta.

2. Untar una capa de clara de huevo batida para llenar las arruguitas, y luego déjelas secar cuidadosamente antes de cubrirlas con maquillaje lo cual hace que desaparezca las arrugas por un par de horas.

3.  Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, untar en la cara con una brocha o dándose palmaditas, dejar secar durante 10 minutos y enjuagar luego.

4.- Cortar por la mitad uvas blancas sin semilla y después pasarlas alrededor de los ojos y la boca, y dejar que el jugo se seque antes de aplicarse el maquillaje. Otra alternativa con las uvas consiste en batir un puñado de estas frutas en la mezcladora y luego aplicarlas sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar a los 20 minutos.

5.- Aplicar con una bolita de algodón y se deja secar para estirar las bolsas debajo de los ojos y la piel flácida del cuello.

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a Sábados de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer

Escúchanos en vivo aquí

 

 

Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo
.


Comentarios