Tips de Belleza

Tips para lograr piernas perfectas

2014-09-24 09:37:51
Tips para lograr piernas perfectas

Si eres de esas chicas que todo el tiempo se privan de usar faldas porque sienten que sus piernas no son perfectas, estos tips son para ti.

Cuando estes tomando una ducha, aplica un chorro de agua fría sobre tus piernas, de esta forma activarás la circulación y evitarás las várices tan molestosas.

LEE TAMBIÉN: CREMA EXFOLIANTE CASERA PARA LOS PIES

Para evitar la celulitis, masajea diariamente tus piernas con un guante de crin. Así eliminas las células muertas y no permites la acumulación de tejido adiposo.

Si estás tan ocupada que ni tiempo tienes de hacer ejercicios, entonces debes caminar y subir escaleras siempre que tengas la oportunidad. Así quemarás calorías y de paso tonificas los músculos de las piernas.

Otra manera de tonificarlas es hacer desplantes, adelanta la pierna izquierda y bájala lento. Te recomiendo hacerlo 30 veces de cada lado. Si puedes practícalo diariamente.

LEE TAMBIÉN: JUGO DE ZANAHORIAS Y LECHUGA PARA ADELGAZAR

Por último, para eliminar la pesadez, pon a hervir 2 cucharadas de sal con poco vinagre blanco. Retira la mezcla y cuando el agua esté tibia, pon tus pies en el depósito y masajea hasta la rodilla.

Estos son tips sencillo que te harán ver espectacular. Eso sí, no olvides aplicar crema humectante a tu piel después de bañarte.

Fuente:ActitudFem

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios