Tips de Belleza

Tips para lucir manos suaves y perfectas

2014-09-23 09:42:42
Tips para lucir manos suaves y perfectas

Si bien el rostro es la parte del cuerpo que exponemos más, las manos le siguen de muy cerca. En invierno, el frío y el viento las dañan; lo mismo ocurre en verano, por la exposición al sol, pasar mucho tiempo dentro del agua, etc.

Así que hoy te doy tips para combatir la sequedad en las manos. Aprende a mantenerlas suaves y perfectas de manera simple y económica, puedes hacerlo en cualquier momento del día y no toma mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA USAR PERFECTAMENTE TU PERFUME

Utiliza dos ingredientes que de todas maneras tienes en tu casa: Aceita y azúcar. En un recipiente chico mezcla una cucharada de aceite y agrega azúcar hasta que el aceite se impregne por completo de ella. Combínalos hasta que sea una pasta, si la mezcla está muy líquida agrega más azúcar.

Colócate una crema de manos, de preferencia la que siempre usas, pero trata de usar una que no tenga un aroma fuerte, como rosas. Cuando ya tengas tus manos con la crema, unta la mezcla y date un masaje en las manos. Esto es una crema exfoliante casera.

Durante 5 minutos masajea tus manos, si gustas puede ser más tiempo. Luego enjuágalas con agua tibia, pero despacio. Después coloca crema hidratante para manos, puede ser la misma que usaste al inicio.

LEE TAMBIÉN: 5 ERRORES COMUNES AL PINTARSE LOS LABIOS

Otra opción muy buena es usar aceite de almendras. Puedes conseguirlo en cualquier local de belleza. Lo que tienes que hacer es tener a la mano una secadora de cabello y un par de guantes de látex (los que usan los médicos). Pon el aceite de almendras en tus manos, unas 10 o 15 gotas. Frota tus manos con el aceite masajeando cutículas y nudillos.

Después, ponte los guantes. Con el secadore de cabello, aplica aire caliente a cada mano, durante 10 minutos, pero puedes hacerlo más tiempo si quieres. Cuando hayas terminado, sácate los guantes y enjuaga tus manos con agua tibia. Luego ponte una crema hidratante.

Tendrás mejores resultados si aplicas los tips diariamente, nada cambia de la noche a la mañana.

Fuente: imujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios